nivel 0

727 38 2
                                    

El nivel 0 es un espacio no lineal, que se asemeja a las habitaciones traseras de un punto de venta minorista. Todas las habitaciones del Nivel 0 parecen uniformes y comparten características superficiales como papel tapiz amarillento, alfombra húmeda e iluminación fluorescente colocada de manera irregular. Sin embargo, no hay dos habitaciones dentro del Nivel 0 que sean idénticas.

idénticas.

La iluminación instalada parpadea de manera inconsistente y zumba a una frecuencia constante. Este zumbido es notablemente más fuerte y más molesto que el zumbido fluorescente ordinario, y el examen de los dispositivos para determinar la fuente no ha sido concluyente. La sustancia que satura la alfombra no se puede identificar de manera consistente. No es agua ni es seguro para consumir. El espacio lineal en el nivel 0 se modifica drásticamente; es posible caminar en línea recta y regresar al punto de partida, y terminar en un conjunto de habitaciones completamente diferente a las que se atravesaron anteriormente. Debido a esto, y la similitud visual entre las habitaciones, la navegación consistente es extremadamente difícil. Dispositivos como brújulas y localizadores GPS no funcionan dentro del nivel 0, y las comunicaciones por radio están distorsionadas y no son confiables.

Entradas

Se puede acceder al nivel 0 y, por extensión, a las trastiendas, sin salirse accidentalmente de los límites en la realidad normal .

Si te adentras en la colmena, llegarás a un túnel que te llevará al nivel 0 .

No salirse de ciertos niveles, como el nivel 629 y algunos otros, puede llevarlo de regreso al nivel 0 .

Salidas

Hay 6 formas conocidas de salir del Nivel 0 .

Pasar unos 4 días en este nivel puede hacer que aparezca una escalera, lo que lleva al nivel 1 . Los métodos sin recorte también pueden funcionar.

Rara vez puede encontrar una salida de emergencia, que también lo llevará al Nivel 1 .

No atravesar una pared conducirá al nivel -1 o al centro.

Romper el piso resultará en despertar en el nivel 27 .

En raras ocasiones, alejarse lo suficiente en cualquier dirección podría conducir a la Sala Manila .

Uno puede encontrar puertas corredizas que conducen al Metro .


niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora