El nivel 11 es similar al nivel 9 en tamaño y estructura, sin embargo, en lugar de consistir en casas suburbanas de clase media, está poblado de apartamentos, edificios de oficinas y varios edificios de departamentos. La gente ha informado que parece tener aspectos y puntos de referencia de varias ciudades conocidas, incluidas, entre otras, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, St. Louis y Toronto. El nivel 11 también está repleto de parques, plazas, pistas de patinaje sobre hielo, canchas de baloncesto, estaciones de metro y tiendas minoristas. El nivel ahora se encuentra en mal estado después de los recientes conflictos. Debido a los trolls y los terremotos naturales y los desastres naturales, esto puede hacer que este nivel sea peligroso en ocasiones y especialmente durante la noche, pero no hay muchas entidades hostiles aquí.
Hay múltiples plantas de energía nuclear en todo el Nivel 11 y generalmente están presentes a 40,000 kilómetros de distancia, estas plantas no parecen estar operativas. Aunque el nivel 11 parece estacionario, el movimiento, mientras el edificio está fuera de la vista, es bastante común. La estructura del Nivel 11 parece estar cambiando constantemente, y los exploradores han informado que los edificios se mueven cientos de pies mientras están fuera de la vista. NO mires por las alcantarillas.
Los revestimientos son extremadamente comunes y se pueden encontrar en todas las áreas del metro. El nivel 11 parece afectar tanto a los Facelings de adultos / niños como incluso a los Hounds haciéndolos neutrales hacia los viajeros, adicionalmente este “efecto pasivo” hace que los Facelings actúen como seres humanos comunes. Las polillas de la muerte, los reptadores, los observadores y los que sonríen rara vez se ven aquí, aunque el "efecto pasivo" no parece afectar a estas criaturas. Las palomas también se pueden ver en este nivel, y este es el nivel en el que más las verás.
Aunque el nivel 11 es seguro y en su mayoría carece de entidades hostiles, en fechas específicas ocurren fenómenos extraños, llamados eventos. Estos eventos pueden variar desde ser totalmente inofensivos hasta representar una gran amenaza para los habitantes del nivel 11. Los niveles de amenaza y la frecuencia de estos eventos parecen haber aumentado recientemente debido a incidentes desconocidos.
ENTRADAS
Se puede acceder al Nivel 11 a través del Nivel 9 deambulando de 100 a 200 millas (161-322 km) o viajando en el Metro . Al ingresar al Nivel 11 al Nivel 9 , se nota que el entorno parece cambiar lentamente.
Puede ingresar siguiendo la carretera de la parte oeste del nivel -100 .
Siguiendo el letrero que dice "Centro" en el nivel 251 ,
Si fue al nivel 923 , llegue al final para regresar.
De pie completamente quieto durante 20 minutos en el nivel 1512 .
Pasando por la puerta de salida en el nivel 160 .
Un miembro de los "lingüistas de entidades" en el nivel 894 puede mostrarte un camino a este lugar si se lo pides amablemente.
Saltar por una ventana en el nivel 152 .
Saltando desde el borde norte del nivel 696 .
Si caminas mucho en la dirección opuesta a la ciudad en el nivel 234 , también entrarás aquí.
Sea MUY desafortunado y sea enviado aquí después de vencer a los periales de "LA ENTRADA AL FINAL" en el nivel 1275 (El mundo de los dragones) .
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.