Entidad 42

16 2 0
                                    

El Gusano de la memoria, es la entidad 42 de los backrooms.

El gusano de la memoria es una gran criatura parecida a una larva con dientes en el interior de la boca. La entidad posee habilidades metafísicas que utiliza para someter y consumir presas.

Esta entidad dio a luz a varias otras criaturas que deambulan por las backrooms, incluidos las entidades 43. Su origen y hábitat(s) actual(es) son desconocidos.

Incluso antes de verse afectados por las habilidades del gusano de la memoria, los sobrevivientes que están cerca o en presencia de él sentirán una sensación de nostalgia y una "confort desagradable que se siente inapropiado".

___________________________________________

COMPORTAMIENTOS.

El gusano de la memoria usa sus habilidades metafísicas para someter a sus presas usando ilusiones. Estas ilusiones se basan en los recuerdos de los afectados

y pueden hacer muchas cosas con ellas. Esto incluye hacerle creer a la víctima que está en casa, hacerle creer que el gusano de la memoria es en realidad un ser querido, hacerle creer que está en un lugar de infancia, etc. De cualquier manera, el gusano de la memoria usará esto como una oportunidad para consumir el todo el cuerpo de la presa. La única forma conocida de luchar contra estas ilusiones es con Agua de almendras aunque se necesita una gran cantidad de fuerza de voluntad y conciencia para poder hacer esto.

(Foto del gusano)

Algunos informes de supervivientes del gusano de la memoria afirman que puede alterar los recuerdos. Esto todavía está siendo investigado.

___________________________________________

SI Y NO.

Si ✔:

Huye en el momento en que crees que lo ves

Consume una botella de agua de almendras si te afecta

No ✖:

Acércarte al gusano de la memoria

Enamórarte de sus ilusiones

Explorar a tu alrededor si de repente sientes nostalgia



niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora