El Nivel 24 tiene la forma de un modelo de luna de plástico unido a varios otros planetas de plástico, con un Sol de LED en el centro, todo ello completamente a escala según los que han entrado a este nivel. La Luna, que es el único planeta accesible, tiene una superficie estimada de 14,6 millones de millas cuadradas. Sorprendentemente, ninguno de los planetas tiene ninguna atracción gravitatoria entre sí, pero la gravedad sigue funcionando igual al atravesar la Luna (no podrás hacer saltos lunares, por ejemplo). Los planetas están conectados entre sí con cables metálicos y giran lentamente.
El área que rodea el enorme modelo del sistema solar de mesa, debido a su tamaño, es astronómicamente borrosa y difícil de ver. Sin embargo, parece ser una enorme sala de estudio de la época victoriana poco iluminada. No se sabe si los Wanderers que entran al nivel son encogidos, o si el propio nivel es simplemente mucho más grande en comparación con un humano normal. Aunque esto debería ser imposible, en realidad es posible ver el Nivel 24 desde otros niveles que tienen un ciclo día/noche o una Luna. Describen exactamente el mismo tono de gris y azul que tiene esta Luna.
En contadas ocasiones, un hombre entra al estudio en el que reside el Nivel 24 y se sienta en una silla para leer un libro. Ha sido apodado "Beauford" por los mineros que trabajan para el B.N.T.G. Lleva un esmoquin y es calvo con una pequeña cantidad de pelo blanco. No está claro si es una especie de Faceling, o si simplemente su cara está demasiado borrosa para distinguir un rostro. Se le considera casi inofensivo, pero a veces se acerca al conjunto de planetas y juguetea con él, o los limpia con una toalla. Esto es extremadamente peligroso para cualquier Wanderer en el Nivel 24, ya que podría ser aplastado o muerto en los "terremotos".
ENTRADAS
La forma más segura de entrar es a través de una pintura de la Luna que se encuentra en el Nivel 57, pero también se puede acceder a través del Nivel 1. El B.N.T.G. no ha revelado cómo es posible. Hay una forma mucho más peligrosa de entrar, que es noclipear directamente hacia arriba a una Luna que se ve en el cielo en los niveles exteriores. Aunque es posible, este método está muy desaconsejado.
SALIDAS
Puedes pedir a los mineros que te lleven fuera del nivel, lo que te llevará de regreso al Nivel 1.
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.