VOLVI DE LA MUERTEEEE
El nivel 14 parece ser un hospital militar abandonado deteriorado por el envejecimiento, los pisos parecían estar inundados de agua, el agua aquí no es segura para el consumo y debe evitarse en todo momento, el techo se ha engalanado y se ven trozos de madera podrida. esparcidos por los pasillos. Se dice que el nivel 14 es un nivel mítico. Las paredes parecen haber sido vandalizadas con graffiti y algunas han sido destruidas creando pequeños espacios para gatear. Parece haber una cantidad sustancial de sangre, heces y huesos en cada habitación. Hay escritos en las paredes que parecen contar una historia, aunque ninguno ha sido descifrado.
Cuando esté dentro de este nivel específico, puede escuchar una alarma de emergencia interminable, como la que escucha cuando hay un simulacro de emergencia. Se han observado espíritus de pacientes y médicos que realizan su rutina diaria, atrapados en un bucle. El tiempo en este nivel también está estancado. La única entidad en este nivel es un médico que parece ser un humanoide alto y gris que usa kits de médico y bata de laboratorio. Sus piernas parecen estar dobladas hacia atrás. La entidad lleva un cuchillo de cirujano gigante en sus brazos.
Mientras estés en este nivel, hay algunas áreas que debes evitar, por ejemplo, el sótano, está totalmente infestado de entidades peligrosas, así que, si quieres viajar profundo en este nivel y quieres usar el sótano, buena suerte.
ENTRADAS
Se puede acceder desde el 2- a través de una escalera limpia y no resbaladiza.
Sin recortes a través de una cama de hospital en el nivel 442 conducirá aquí.
Entrar en un hospital abandonado en The frontrooms y hacer el juego del ascensor te llevará aquí.
SALIDAS
Para salir del nivel 14, debes seguir unas flechas que conducen a la salida
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.