nivel 2

221 13 3
                                    

El nivel 2 consta de pasillos de mantenimiento de hormigón largos y oscuros con tuberías de vapor que recubren las paredes y los techos. Rara vez se encuentran puertas que alberguen estantes de metal y conductos de ventilación. Las tuberías hacen que el calor en el Nivel 2 alcance temperaturas inmensas, que supuestamente alcanzan los 200 Fahrenheit o más, hirviendo a cualquier Wanderer vivo.

El nivel 2 es mucho más peligroso que el nivel 1, debido a los peligros anteriores y al gran número de entidades que habitan el nivel. Si entra en contacto con una criatura en este nivel, se recomienda que corra de inmediato, ya que son increíblemente hostiles y matarán a la mayoría de las víctimas. Este nivel es claustrofóbico debido a que los pasillos de concreto son estrechos. Debido a las entidades peligrosas y los riesgos, se sabe poco sobre este nivel.

Entidades

Las entidades conocidas que acechan en el Nivel 2 son Facelings , Hounds , Smilers , Dullers , Figures y Scratchers .

Entradas

Una de las dos únicas formas conocidas de ingresar al Nivel 2 es a través de una escalera en el Nivel 1 .

En el nivel 1 hay una puerta abierta que te llevará hasta aquí.

Salida

Hay 4 formas conocidas de salir del Nivel 2 .

Encontrar una salida de incendios en el nivel 2 lo transportará a uno al nivel 3 , a pesar de los peligros y riesgos.

Entrar en un ascensor estilo oficina te llevará al nivel 4 .

No atravesar una esquina rara vez conducirá al nivel 364 .

Si no se cortan las tuberías del nivel 2 , rara vez se alcanzará el nivel 26905 .


niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora