nivel 6

70 7 4
                                    

El nivel 6 es un complejo expansivo de tamaño indeterminado, formado por paredes metálicas y pisos de ladrillo. La totalidad del Nivel 6 está envuelta en completa oscuridad, y hasta ahora ninguna fuente de luz ha logrado crear luz en el nivel. Debido a la oscuridad de este nivel, es difícil tomar suficientes fotografías de él. Se presume que el nivel 6 es infinito.
A lo largo del nivel, se pueden encontrar numerosos tubos metálicos que transportan un líquido calentado desconocido, procedente de una fuente desconocida.
Con frecuencia se experimentan alucinaciones auditivas, que van desde el agua corriendo hasta voces indescifrables que suenan por toda la tubería.

Se cree que el nivel 6 puede influir en la percepción de la realidad, lo que resulta en síntomas de paranoia y desrealización. A pesar de que no se conocen amenazas tangibles, el nivel 6 se considera uno de los niveles más peligrosos en las trastiendas. Una parte significativa de los Wanderers que ingresan a este nivel pierden la cordura rápidamente o no regresan en absoluto.

Entradas

Una puerta oxidada ubicada en 6.1 , que conduce directamente al Nivel 6 . Escucharás los gritos del nivel 6 al abrir la puerta.

Pasando por una caldera ubicada dentro del Nivel 5 .

Ser arrastrado por la Entidad 126 al Nivel 1 .

Apagando todas las luces cercanas durante 10 minutos en el nivel 7.2 .

"No quedarse quieto" cuando las luces están apagadas durante el evento "Fuera de horario" en el nivel 340

Saltar a través de una ventana oscurecida en el nivel 4112 . (Ese tipo de ventanas no se pueden abrir)

Deambulando hasta que tengas ganas de desmayarte en el nivel 160 . Una vez que despiertes llegarás aquí

Salidas

Tropezar con un cable conduce al nivel 6.1 . Vale la pena señalar que tropezar intencionalmente con un cable no activará este transporte.

Hay una escalera de caracol que te lleva al nivel 28 . Se rumorea que saltar a un charco también conduce al nivel 28 .

Entrar en un hoyo te llevará al nivel 8 .

Deambular lo suficiente te llevará al nivel 7 .

Caminar a través de una puerta específica que no tiene un aspecto específico lo llevará al nivel 243 , sin embargo, principalmente por accidente.

Encontrar una puerta negra hecha de aleación lo llevará al nivel 2133

Habrá una salida al ytinifnI level . NO lo atraviese.

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora