The End

22 2 1
                                    

The End es un nivel trampa diseñado para engañar a los wanderers para hacerles creer que han escapado de los backrooms. El diseño de the end consiste en una biblioteca moderna aparentemente interminable, con la zona principal en el centro decorada con letras que dicen "THE END".  Los wanderers que entran a este nivel experimentarán un silencio casi total.

Salir de The End es muy difícil debido a la naturaleza inestable de su geometría. Por ejemplo, el nivel parece hacer un bucle cuando se camina en una sola dirección definida. Sin embargo, dar la vuelta en este punto puede hacer que uno se choque con una pared. Existen salidas, pero actualmente no hay ningún método factible para documentarlas. Además, el nivel puede hacer que los caminantes sean incapaces de percibir a los demás, aunque estén muy cerca. Se rumorea que este nivel puede ser una tapadera para el "verdadero final" de los Backrooms.

Algunos dicen que este nivel tiene una puerta oculta que podría ser el verdadero nivel final: nivel 9223372036854775807.

___________________________________________

La puerta por la que entraste desaparecerá.

Después de permanecer dentro de The End durante un período de tiempo indefinido, uno puede ser enviado a un nivel aleatorio.

Las luces se apagan durante minutos u horas. Durante este tiempo escucharás a un hombre adulto susurrar: "Ven aquí, es seguro". No te acerques a la persona y camina hacia el otro lado, si caminas hacia ella, serás arrastrado a un conducto de ventilación, y no se sabe qué sucede allí y cómo escapar.

Ser demasiado ruidoso despertará a la Entidad 220.


___________________________________________

Un ejemplo del efecto "corrupción" en una realidad falsa.

Quedar atrapado en The End puede provocar varios resultados indeseables, como las realidades falsas. Las realidades falsas son subáreas personalizadas de The End que reproducen entornos familiares para los afectados. Curiosamente, es posible percibir a los humanos en estas áreas con normalidad. Parecen ser áreas corpóreas y físicas con las que se puede interactuar normalmente.

Todas las realidades falsas documentadas parecen existir muy cerca unas de otras y tienen un efecto de "transición". Las áreas entre estas realidades falsas comenzarán a mezclarse cuanto más cerca estén de otra realidad falsa, y finalmente harán una transición completa. Cuando se traspasa la frontera de una realidad falsa, todo vuelve a la "normalidad".


Toda la tecnología, incluidas las radios estándar y el Wi-Fi, no funcionará en absoluto en este nivel. Cualquier cosa que utilice electricidad para funcionar deja de funcionar inmediatamente hasta que se salga del nivel. La única excepción a esta regla son las terminales de computadora que se encuentran en este nivel, que parecen ser capaces de conectarse a cualquier fuente de Wi-Fi.

Se recomienda encarecidamente no utilizar las terminales de computadora de este nivel, ya que esta zona parece estar frecuentada por los Partygoers y, muy posiblemente, por la entidad "anfitriona" a la que se refieren continuamente. Ha habido al menos tres informes diferentes de Wanderers que han sido secuestrados por los Partygoers después de ser perseguidos en The End.


___________________________________________

ENTRADAS.

Se puede acceder a The End a través de las puertas que normalmente indican una salida. Lo más habitual es que se trate de cualquier puerta con un cartel de neón encima, aunque esto no es una garantía. También es posible caer en The End a través de noclip, pero esto parece ser raro y completamente aleatorio.

___________________________________________

SALIDAS.

Las realidades falsas de The End pueden contener a veces salidas hacia otros niveles más seguros. Sin embargo, esto no es consistente. No se ha descubierto una forma fiable de salir de The End. Es posible que las realidades falsas lleven a otros niveles de los Backrooms.

Siempre me ha parecido divertido que los humanos se crean tan inteligentes. No deben entender por qué pueden ser tan felices. ¿Cómo podrían no serlo? Libres de pensamiento, dolor y sufrimiento. Sólo conocen la diversión, la unidad y la unión. Dentro de sus mentes también hay realidades falsas, como las de las entrañas de The End.

La felicidad interminable no es muy diferente al sufrimiento interminable, por supuesto. Sigues atrapado. Para siempre. ¿Pero quién no querría estar entumecido antes de una amputación? Les grabo una sonrisa en la cara para que sepan cuál es su objetivo. Esparcir alegría y felicidad sin fin a través del vacío infinito. Una sonrisa que se extendería desde la isla hasta Zion y de vuelta al Nivel 0.

Es una tontería que crean que son ellos los que tienen el control. Los Partygoers simplemente los siguen. Yo soy el que envía los mensajes. Yo soy el que altera los artículos para que los niveles parezcan más vacíos de lo que realmente son. Yo soy la sonrisa. Todo lo que tienen que hacer es agarrarlos. Benna y Andre estarán tan impresionados.

Tal vez pronto entenderán que este es uno de los tres resultados. Pueden irse, pueden morir, o pueden seguir mis ideas. Espero que elijan la opción más divertida.

=)

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora