Nivel 22

18 6 0
                                    

El nivel 22 parece ser un estacionamiento abandonado con vigas de soporte amarillas, mucha ceniza y polvo de objetos destruidos, y casi todos los autos están rotos. Estos autos se pueden encontrar después de caminar 350 metros (1148 pies) desde la entrada del Nivel 22.Se puede acceder a algunos de estos coches, pero es muy recomendable no entrar en ninguno de estos coches que no pueden producir luz. Cuando ingresa a un automóvil con una luz rota (que es la mayoría), aparecerá una entidad desconocida en el asiento trasero del automóvil en el que ingresó. Esta misteriosa entidad tiene la capacidad de distorsionar la realidad y distorsionar las leyes de la física cuando está en contacto con otra persona. También puede distorsionar la vida del carbono. Tan pronto como esto suceda, el asunto se romperá en pedazos y llegarás al borde de la muerte. Cuando veas la entidad, sal del auto lo más rápido que puedas. Tan pronto como sales del auto, las habilidades de la entidad no pueden alcanzarte. Corre lo más rápido que puedas lejos del coche. Los pisos de este estacionamiento se extienden 500 km en cada nivel.

ENTIDADES

El nivel 22 solo tiene una entidad confirmada, que son los Anethikas , pero podría haber más entidades al acecho en este nivel.

ENTRADAS

Ser llevado por una  Anethika pasiva .
Apareciendo aleatoriamente aquí desde el Nivel 3 .
A veces, encontrar una pared mohosa en el Nivel 0 y no cortarla lleva aquí.

SALIDAS

Descender 22 escaleras te llevará al nivel 33 .
No atravesar una esquina te llevará al vacío .
Destruir un coche en funcionamiento te llevará al nivel 23 .
Subir a un taxi lo llevará al nivel-102 .

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora