nivel 7

65 7 0
                                    

El nivel 7 es único en el sentido de que es una vasta extensión de agua que parece extenderse interminablemente, convirtiéndolo en un océano sin vida. El agua se destila, en lugar de ser agua salada o agua dulce normal.

Hasta ahora nadie ha explorado completamente el Nivel 7 , pero lo que se sabe actualmente es que la primera y potencialmente única "habitación" del Nivel 7 no está inundada y tiene la iluminación fluorescente habitual. La habitación tiene una fina capa de agua en el fondo y está extrañamente sesgada con respecto al resto del piso. Anómalamente, la puerta única se abre para mostrar la superficie del agua desde una perspectiva de arriba hacia abajo. La habitación aparentemente gira horizontalmente, pero la gravedad aún funciona para mantener los pies en el suelo en la primera habitación. Al entrar, la gravedad cambia a tirar de uno hacia el agua y es significativamente más fuerte que la gravedad normal. Se ha informado que el agua está muy fría y, por lo general, no se aconseja entrar en ella.

El suelo del océano está formado por una alfombra endurecida por una gruesa capa de alquitrán encima. Hay varios esqueletos, incluidas varias figuras casi humanoides y peces enormes. Poco más se sabe sobre las profundidades de las aguas, aparte de la interminable extensión de alquitrán y huesos.

Este nivel plantea una barrera importante para la exploración futura del nivel 8 en adelante.

Vagando lo suficientemente lejos en el nivel 6 ;

Entrando por la pared de agua en el nivel 534 .

atravesando la grieta de la piscina en el nivel 151 .

Saltar desde el avión sobre el nivel A .

Adentrarse en el mar profundo en el nivel 1045

Intentar ahogarte en la bañera en el nivel 598

Caer accidentalmente al agua en el nivel 430

Encuentra una puerta de goma amarilla en el nivel 1984 .

en el nivel 1984 .

Salidas

Un agujero bajo el agua como un agujero ubicado en algún lugar del océano alfombrado conducirá al nivel 8 . Esto fue descubierto por u / Bart0nius y u / avolded.

Una forma más práctica de salir es a través de una puerta lateral doble con un letrero de "No Salir". Regresa al nivel 4 .

Aventurarse más lejos en el océano de este nivel tiene una rara posibilidad de transportar a uno al nivel 7.2 .

Entrar en las profundidades del océano de este nivel puede conducir a la costa del nivel 1045 .

Interactuar con un "patito de goma amarillo" puede llevarlo a uno al Nivel Diversión =) , aunque esto no es aconsejable.

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora