El nivel 4 se asemeja a un edificio de oficinas vacío, aunque está casi completamente desprovisto de muebles. Algunas habitaciones de este nivel tienen ventanas, aunque la mayoría de ellas han sido completamente oscurecidas. Cualquier ventana que no se haya oscurecido se considera trampa y debe evitarse a toda costa.
Gracias a que el Nivel 4 tiene una cantidad muy baja de Entidades. Algunos afirman haber visto a Smilers, pero no existe evidencia de que residan en este nivel. Debido a la falta de criaturas aquí, hay una mayor cantidad de personas en el Nivel 4 .
Enfriadores de agua, máquinas expendedoras y fuentes que contienen agua de almendras se pueden encontrar esparcidas por todo el nivel. El nivel 4 es muy fácil de escapar (y también al que volver). La única entidad que es muy peligrosa en este nivel son las Estatuas Vivientes, que tienen un 0.5% de probabilidad de aparecer en áreas más oscuras del Nivel 4.
El nivel 4 es el mejor lugar para conocer a otras personas y encontrar suministros. Antes de intentar pasar a niveles posteriores, uno debe abastecerse de agua de almendras . Es integral para la supervivencia, especialmente en los niveles 5 y 6 .
Entradas
Hay 6 formas de ingresar al Nivel 4.
También se puede llegar desde el Nivel 3 o siguiendo un cartel que dice "Oficina".
Entrar por una puerta naranja en el nivel 160 es otra forma de entrada.
La puerta del nivel 332 tiene la posibilidad de conducir a este nivel.
También se puede ingresar al Nivel 4 perforando un agujero en la pared en el Nivel 1398 .
Uno puede meterse en un archivador en el nivel 329 y aparecer aquí.
Si ingresó al nivel 894 a través de la escalera secreta, puede regresar aquí por la misma ruta.
Salidas
Hay 3 formas conocidas de salir del nivel 4
El nivel 4 tiene salidas ocasionales que conducen al nivel 5 o al nivel 6 .
La mayoría de las salidas toman la forma de escaleras de estilo de oficina o ascensores ocasionales que incluso pueden llevar de regreso al Nivel 3
Si encuentra una estantería, busque un libro llamado "Club de idiomas después de la escuela" y muévalo como una palanca, aparecerá una escalera secreta que conduce al nivel 894 .
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorreurNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.