Y me fui de nuevo JAJA
El nivel 13 se asemeja a un edificio de apartamentos. Tiene una altura infinita. Este nivel es el nivel más hogareño en las trastiendas, y debido a esto, mucha gente tiene su base aquí.
RECEPCIÓN
Aquí es donde aparece cuando ingresa. Se asemeja a una recepción, con Faceling pasivo gestionándola . De ese faceling puedes comprar o mejorar una llave de habitación para Backdollars . También hay una cafetería, un baño público y WiFi pública. Las cosas en su habitación se mueven extrañamente a su nueva habitación cuando se actualiza.
LLAVES DE HABITACIÓN
Las llaves de las habitaciones tienen 4 tipos. Se pueden utilizar para abrir habitaciones. Siempre tendrán un número de habitación y un número de piso escrito en ellos.
Llave estándar: esta llave tiene un mango azul y se usa para abrir habitaciones estándar. Cuesta 100 Backdollars .
Llave mejorada: esta llave tiene un mango verde y se usa para abrir habitaciones mejoradas. Cuesta 300 Backdollars
Llave de lujo: esta llave está hecha de plata, tiene un mango amarillo y se usa para abrir las habitaciones de lujo. Cuesta 1500 Backdollars
Royal Key: esta llave está hecha de oro endurecido, tiene un mango rojo con un diamante y se usa para abrir Royal Rooms. Cuesta 7500 Backdollars
LOS PASILLOS
En cada piso, puede encontrar 40 puertas marcadas del 1 al 40. También puede encontrar un canto que muestre el piso en el que se encuentra actualmente.
EL ASCENSOR
Se puede ingresar al ascensor desde el pasillo. Este ascensor se asemeja a un ascensor moderno. Este ascensor no tiene botones. En su lugar, debe decir el número de piso y el ascensor llegará allí. La velocidad del ascensor aumenta a medida que se compran más habitaciones.
LAS HABITACIONES
Cuando haya comprado la llave de una habitación, compruebe el suelo de la llave. Tome el ascensor y una vez que esté en el piso en el que tiene espacio, revise la habitación con la llave. Ingrese a la habitación y asegúrese de cerrar la puerta detrás de usted. Ahora puedes hacer lo que quieras en tu habitación.
ESTÁNDAR
Esta habitación contiene un inodoro con luces humbuzzing, piso de madera, 3 ventanas que muestran el nivel 11 , una cocina de los años 80 y un dormitorio de los 80, junto con otras instalaciones. El WiFi en esta habitación es malo.
MEJORADO
Igual que estándar, pero esta vez, las luces en el inodoro ya no emiten humbuzz, el piso está cubierto con alfombra marrón, TV de los años 80 y WiFi aceptable. La nevera y el almacenamiento también son más grandes.
DE LUJO
Igual que Mejorado, pero esta vez, la cocina, el dormitorio y la televisión ahora son todos modernos. También hay una PC y una buena conexión WiFi. La nevera y el almacenamiento son aún más grandes. También hay un balcón.
REAL
La habitación más de lujo, con papel tapiz de lujo, computadora para juegos, sillas acolchadas, manijas de las puertas doradas, cocina de lujo, alfombra roja y de cuero, baño de lujo y cama real. El wifi en esta habitación es muy bueno.
Habrá comida y bebidas gratis en la nevera cuando compre esta habitación por primera vez.
ENTIDADES
Las únicas entidades aquí son Facelings , están haciendo varios trabajos como limpieza
(hace mucho no ponía las entidades)
ENTRADAS
Ingrese a un edificio de apartamentos en nivel 11 .
Recoge la llave en el nivel 22 . Se puede encontrar al lado de un coche negro.
SALIDASAl comprar una llave de habitación, el Faceling pasivo podría ofrecerle un libro en la recepción. Léelo durante 5 minutos para entrar nivel 894 .
Puedes encontrar primeros auxilios en el baño, dentro del botiquín de primeros auxilios habrá restos humanos como mano amputada, ojo, tripas y una llave azul; Cualquier puerta abierta con esta llave te llevará al nivel 14.
Salir del edificio te llevará de regreso al nivel 11 . También puede saltar por la ventana o el balcón, sin embargo, es probable que se rompa las piernas y posiblemente muera sin paracaídas.
Si puede ingresar a la habitación Royal, ingrese a la bañera en el baño de lujo. Llena la tina hasta el borde y sumérgete completamente en el agua. Una vez que su cabeza esté completamente bajo el agua, puede cerrar los ojos y contener la respiración. Después de 13 segundos, comenzará a perder el conocimiento antes de despertarse en el Nivel 2 .
Realiza el Ritual de Televisión en cualquier habitación para ingresar al Nivel ω .
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.