El Nivel -19 es uno de los más sencillos, si no el más sencillo de los Backrooms. Es un puente de madera infinito con linternas que lo iluminan, que se encuentra sobre una gran masa de agua, que al saltar en ella te llevará al Nivel 4000. El agua de este nivel es agua de almendras no como el Nivel 4000. El puente está demasiado alto para que la puedas beber con la boca, por lo que es necesario usar una botella vacía de agua de almendras para recogerla y beberla. el puente parece curvarse cerca de la mitad del camino. Se puede aferrar fácilmente a partes del puente. En este nivel es muy difícil perder la cordura, y es considerado como uno de los niveles más tranquilos.
Por el nivel, ocasionalmente encontrarás pequeños grupos de luciérnagas pululando por los faroles, y este posee ruidos de cantos de grillos, aunque los exploradores informan que no los vieron.ENTRADAS
Explora el Nivel -18 hasta encontrar una pared de madera para noclipearla e ir aquí.
Caminar por el puente de madera en el Nivel -29 te llevará a este nivel.
SALIDAS
Salta a la masa de agua para ir al Nivel 4000.
Encuentra y abre una puerta de madera vacía para regresar al Nivel -18. El marco de la puerta se transformará en una de las paredes después de pasar por ella.
Encontrar un gran barco y entrar en él conducirá al Nivel -24.
Si te agarras a un lado del puente y te lanzas de una forma para golpear la parte inferior, la atravesarás y serás enviado a un piso aleatorio del Nivel -20.
Dormir en este nivel hará que más tarde despiertes en el Nivel -27.
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.