nivel 8

79 5 0
                                    

El nivel 8 es un sistema de cuevas expansivo con numerosas entidades parecidas a arañas que lo habitan. Al igual que el nivel 7 , es completamente negro sin las fuentes de luz adecuadas. Hay muchos nidos que hicieron las arañas, la mayoría habitados por pequeñas arañas venenosas y enormes arañas rey y reina. Afortunadamente, las arañas rey de estas colonias no son venenosas, pero las arañas reina son muy venenosas, la mayoría muere a los pocos minutos de una picadura de araña reina, aunque esto es solo una especulación, ya que la exploración humana de este nivel es actualmente imposible.

Se pueden encontrar grandes charcos transparentes en los callejones sin salida de la cueva, estos charcos son muy peligrosos ya que cualquier cosa que entre en ellos se desgarra y arrastra hacia abajo por manos humanoides de alquitrán negro. Otro tipo de nido que se encuentra en el Nivel 8 alberga Frankenspiders, una peligrosa araña mutada que se regenera a través de una glándula que se encuentra en su cavidad torácica. Ciertas áreas de la cueva tienen lo que se presume que es agua de almendras goteando de las estalactitas en el techo.

Algunas áreas en el nivel 8 están habitadas por pequeñas arañas marrones, que son exclusivas de los cuartos traseros. Estas arañas se encuentran en nidos, protegiendo grandes sacos de huevos que contienen más de cien arañas recién nacidas. Las arañas macho no son particularmente venenosas y solo miden alrededor de un pie de largo. Sin embargo, las hembras pueden llegar a medir hasta un metro de largo, poseen un potente veneno que tiene la propiedad añadida de borrar la memoria de los humanos, y son agresivas cuando cazan (que es la única vez que abandonan el nido) y cuando cazan. son casi jóvenes. Un mordisco es suficiente para paralizar a un humano, momento en el que se comerán vivas a sus presas durante un período de uno o dos días. Además de las arañas, otras entidades de Backrooms habitan los sistemas de cuevas, sin embargo, se mantienen alejados de las arañas, que parecen ser los depredadores del nivel.

Entradas

La forma más común de ingresar a este nivel es encontrando entradas a través del Nivel 7 , pero hay numerosas entradas en otros niveles de Backrooms.

Salidas

Tienes que tropezar / caer y serás transportado al nivel 9 , pero también tienes una probabilidad del 0.004% de ser transportado al nivel 153 . O si juegas con una muñeca negra, puedes subir al nivel 7453 .

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora