El nivel 23 es aparentemente una habitación normal, similar a la de una pequeña habitación de hospital moderna, que consta de poco más que un monitor de frecuencia cardíaca y un pequeño inyector con una bolsa de sangre adherida al costado de una cama de hospital. La habitación contiene 2 puertas y una ventana, una que da a un baño de un solo uso conectado y la otra que da al exterior del nivel 23 . Debido a circunstancias desconocidas, el nivel está organizado de modo que solo un vagabundo puede ingresar a la vez.
ENTIDADES
Un único humanoide sin rasgos distintivos, titulado provisionalmente "El que amé", habita en la habitación. Al entrar, la entidad aparecerá y tomará la apariencia de un ser querido que se ha ido recientemente; teniendo la misma voz, los mismos recuerdos y... muriendo en la cama del hospital, todos los intentos por evitar la prematura muerte de la entidad han resultado inútiles.
Al observar a la entidad, el vagabundo adoptará un aire de relajación y parecerá claramente más feliz mientras intenta desesperadamente alcanzar a sus seres más queridos. Al aceptar el destino de la entidad, la entidad se desvanecerá, la salida se abrirá y el vagabundo se marchará para regocijarse por fin en este mundo cruel.
ENTRADAS
Una puerta de hospital con la etiqueta "No. 23" que llevaría a este Nivel puede materializarse en cualquier nivel por encima del Nivel 8
SALIDAS
1.Al salir de la habitación, el vagabundo se encontrará de nuevo en el nivel anterior a la entrada, aunque en raras ocasiones se han producido entradas esporádicas en el Nivel 0 .
2.Saltar por la ventana puede llevarlo al nivel 998 , aunque esto no está confirmado.
3.No cortar ningún objeto en la habitación lo llevará al nivel 14 .
4.Existe la posibilidad de ingresar involuntariamente al Nivel 494 después de finalizar su conversación con la entidad.
5.Intentar matar a la entidad te lleva al nivel 24
6.Encontrar una nota en algún lugar y leer lo que dice la nota, "El La Soare de forest " lo llevará a uno al nivel 987 , aunque esto no está confirmado.
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.