nivel 12

50 6 0
                                    

Antes quería decir que estaré más activa lo prometo y si me voy será por que tengo que estudiar

El nivel 12 parece poseer un efecto simple no compartido por ningún nivel conocido, ya que se autocensura. Cualquier intento de grabar o fotografiar el nivel 12 dará como resultado una simple imagen en blanco o una masa de ruido y estática de TV. Cuando se cargan en otro dispositivo, las imágenes del Nivel 12 se convertirán en una pantalla de prueba SMPTE estándar, sin ningún color. Se desconoce por qué o cómo se produce este cambio. También se censura cualquier información incluida con imágenes o imágenes, como el nombre de un archivo.

El entorno del nivel 12 es, con mucho, uno de los más básicos: una habitación pequeña, bien iluminada y pintada de blanco que contiene nada más que una mesa y una silla, así como una puerta adyacente cerrada con llave. Muchos Wanderers informan haber ingresado y escapado con éxito del Nivel, aunque el método exacto por el cual se logra esto es desconocido y casi nunca lo recuerdan los sobrevivientes. Hasta el momento, no se han agregado avistamientos de Entidades de Nivel 12 a la base de datos de MEG.

ENTRADAS

Hay un usuario de reddit que afirmó despertarse en este nivel después de quedarse dormido en el nivel 7453 . Sin embargo, esto no está confirmado.

SALIDAS

Es posible escapar del nivel 12 caminando físicamente de un lado a otro hacia la puerta, lo que eventualmente conduce a uno de los siguientes niveles: Nivel 13 Nivel -1


niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora