La luz, es mi única debilidad, pero ustedes humanos, son deliciosos
— Smiler
___________________________
Los smilers se caracterizan por su gran sonrisa y sus ojos reflectantes que brillan en la oscuridad. Son generalmente hostiles y se han reportado varios avistamientos de ellos. La mejor manera de escapar de ellos es mantener el contacto visual. Los smilers tienden a estar en áreas oscuras del nivel 2 y 3. Su base es conocida como "La Habitación Sonriente".
Los smilers se sienten atraídos por la luz y perseguirán cualquier cosa con luz, así que lanzar una fuente de luz para distraerlo sería genial para escapar. La entidad solo atacará si empiezas a entrar en pánico y huyes, o haces un ruido fuerte.
Mantén el contacto visual y aléjate lentamente para asegurar tu supervivencia.Usa un exterminador de smilers y rociar fluido de smilers, hará que la intensidad se vaya o quede aturdida por un período de tiempo.
Sí
Mantener el contacto visual y caminar despacio.
Mantener en silencio y no hacer ningún sonido fuerte.
Utilizar una botella de exterminador de smilers.
Apagar todas las fuentes de luz que tengas equipadas.
No
Huir del pánico a menos de que el Smiler empiece a perseguirte.
Hacer ruidos fuertes.
Mantener tus fuentes de luz encendidas.
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.