Nivel ! se asemeja a un pasillo de hospital, sin electricidad, con un ruido de alarma constante y luces rojas intermitentes. Hay puertas a ambos lados del pasillo que aparecen cada 3 metros. En el techo, cada 10 metros hay letreros de salida rojos muy brillantes que parpadean. La longitud del pasillo es de aproximadamente 10 kilómetros.
Al entrar en este nivel, usted inmediatamente cuenta de que detrás de usted hay una horda de entidades ( perros , piel-Stealers , Facelingsetc.) corriendo directamente hacia ti. Tu objetivo es escapar del nivel lo más rápido que puedas antes de que sea demasiado tarde. La única forma de escapar es corriendo hasta el final del pasillo de 20 km de largo. Comienzas en 10 km en el medio, lo que significa que tienes que correr 10 km hasta la marca de 20 km. Tendrás que correr sin parar, con varios obstáculos, como camas de hospital, sillas e incluso a través de grupos que bloquean tu camino. A lo largo del pasillo, hay barritas energéticas que se pueden comer para seguir corriendo. Si pasa la marca de 20 km, encontrará una puerta de salida al final del pasillo. Entrar en él te llevará a un nivel diferente, y los cuartos traseros nunca te enviarán de regreso aquí de nuevo. Si la horda de entidades te atrapa, morirás de la manera más dolorosa y brutal posible.
Entradas
Uno puede ingresar a este nivel a través de cualquier nivel de las trastiendas cuando menos se lo espera.
Ningún error de nivel puede llevar a este nivel.
Uno puede ingresar a este nivel sin recortar debajo de una mesa en el Nivel 521 (específicamente en la sección 521-A) que tiene "!" escrito en él.
Si te descubren con un arma en el nivel 340 , serás transportado a este nivel.
Deambular en el nivel 354 proporciona una puerta de entrada garantizada a este nivel cuando surge un pensamiento determinado ...
No atravesar una fobia en el Nivel Ả̴̧̲̞̽ͅn̷̰͍̯͓̘̞͉͐̓t̴͇̭̣̗͉͚̣̞͕̏̒́̈́̉͗̈́͝͠i̷̟͚̓̀̆̂V̶̤̤̯̺̂͛͋͌̈͒̀͊o̵̰͈̱͕͕̥͕̖̊̑̌͊͂̍̐͜͜i̵̧͖̰͙͇̼̟̲̊̈́̓̐̽̌͝ͅd̸̼̪̎̇̒͑͝ te transportará a este nivel
Salidas
Para salir, hay que correr 10 km hasta el final del pasillo para volver al lugar de donde vinieron.
En cambio, ir en dirección a las entidades y eventualmente superar los 10 kilómetros conducirá al vacío , no intente esto.
No atravesar una señal de salida puede llevar al nivel 75423 .
Morir en este nivel tiene una probabilidad minúscula de conducir a Level Rush .
Hacer la pose de viaje en el tiempo del T-800 te llevará al nivel 1984 .
De alguna manera, deberá encontrar una puerta de pasillo sin llave para llegar al nivel 2053 .
¡¡Noclip detrás de las entidades para entrar al Nivel !! .
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.