nivel 3

160 9 0
                                    

El nivel 3 consta de un extenso conjunto de delgados túneles y pasillos de mantenimiento. Hay innumerables habitaciones segmentadas al azar, que no forman un patrón en particular. A menudo se escuchan fuertes ruidos de maquinaria en áreas de este nivel. Los pasillos son muy estrechos y cerrados, algunos incluso requieren que los Wanderers se agachen, se encorven, se arrastren o caminen de lado a través de ellos.

Las tuberías recubren las paredes y los techos del Nivel 3 , lo que hace que sea fácil de distinguir de los niveles anteriores. Las habitaciones y túneles del nivel 3 son más pequeños y más claustrofóbicos que en los niveles inferiores. Este nivel es peligroso y alberga una buena cantidad de entidades.

ESTRADAS

tradas y Salidas

Entradas

Uno puede ingresar al Nivel 3 atravesando una puerta abierta en el Nivel 2 .

También se puede ingresar al Nivel 3 creando un agujero en una pared en el Nivel 1398 .

Esperar 24 horas en el nivel 1277.2 conducirá a este nivel.

Ejecutando un generador en el nivel 3008 conducirá a este nivel.

También es posible ingresar a este nivel bebiendo sangre que se encuentra en los cajones en el Nivel 4112 .

No recortar debajo de una mesa en el nivel 521 (en la sección 521-A) que tiene escrito "3".

Salidas

Una de las únicas formas seguras de salir del nivel 3 es a través de los ascensores, que a menudo conducen al nivel 4 o al nivel 5. Sin embargo, si el ascensor está marcado con "vegetación", lo llevará al nivel 931 .

Tampoco se puede atravesar este nivel para entrar. nivel -948 .

Hay una puerta controlada por generador que lo llevará a Nivel 4 o la zona de meta (no una zona de meta, no un final, es una trampa).

Hay otra puerta que lo llevará al Nivel 3.631463147178717 si realiza los procedimientos enumerados en dicha página.

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora