Esta entidad tiene casi una efectividad del 100% a la hora de cazar siendo muy difícil que un wanderer o un grupo entero puedan detenerlo por que es demasiado fuerte pese a esto suele atacar en contadas excepciones solo cuando necesite comer.
___________________________________________
COMPORTAMIENTOS.
Este es muy extraño volteando su cabeza cuando está apunto de atacar también este hará brillar sus ojos en la oscuridad para que los wanderers lo miren y se active su habilidad. Este se esconde bajo las camas oscuras en la mayoría de niveles por qué puede estár en varios niveles.
Su apariencia es de un monstro humanoide con varias bocas con afilados dientes, con grandes garras oscuras muy filosas para desgarrar a sus víctimas unos ojos profundos y espesos de color tan rojo que parece sangre y sobre todo una piel oscura que no deja ver más partes de su cuerpo o más sobre su apariencia pero se cree que mide alrededor de 2 metros ya que es capaz de doblar su cuerpo de formas inimaginables este también suele estar en varios niveles al mismo tiempo y no se sabe cómo pero se cree que puede regresarse varias veces para tener mejores ojos. El también a demostrado ser muy veloz, fuerte y resistente tanto que las armas no le afectan y lo único que puede dañarlo son las Sales de fuego siendo una forma de efectiva de detenerlo sin embargo se necesitan muchas para lograrlo así que la única forma de detenerlo es teniendo iluminación en si a él no le daña la luz pero no le gusta la luz.
Su método es mostrar sus ojos a los wanderers para que caigan en su trampa luego de esto se los come solo dejando los brazos de sus víctimas o simplemente espera a que se duerman o se relajen para atacar directamente por eso sí siente que hay algo bajo la cama prenda la luz o busque otro lugar donde dormir.
___________________________________________
SI Y NO.
SI:
Si dormir en lugares iluminados
No mirarle a los ojos.
Revisar debajo de la cama
NO:
Dormir en lugares oscuros
Mirar a los ojos
Intentar correr, el te alcanzará.
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.