El nivel 20 es una estructura similar a un almacén, de aproximadamente 200 a 300 kilómetros de ancho en total. La mayoría de las habitaciones en este nivel tienden a tener alrededor de 30 metros de ancho, y los pasillos suelen tener entre 10 y 90 metros de largo.
Las habitaciones del Nivel 20 están llenas principalmente de maquinaria abandonada de varias épocas. Curiosamente, a pesar de cualquier condición en la que se encuentre dicha maquinaria, parece funcionar según lo previsto. Junto con esto, una sustancia pegajosa similar al aceite cubre la mayoría de las habitaciones, generalmente en piscinas, en el piso o goteando por grietas en el techo.
Intercalados entre las habitaciones hay pasillos llenos de cajas, cajones y estantes de todo tipo. Estos ocultan la mayoría de las paredes, si no todas, y generalmente dejan un camino recto pero angosto entre las habitaciones para caminar. No se recomienda intentar abrir artículos dentro de los pasillos, ya que generalmente contienen artículos extraños o directamente peligrosos. Si se encuentran botellas de fluidos, independientemente de la "marca", siempre contendrán el fluido que se encuentra en el resto del piso.
ENTIDADES (primera vez que las pongo jeje)
En general, los Facelings pasivos se pueden encontrar caminando por el nivel.
ENTRADAS
Se accede principalmente a través de una puerta que aparece en el Nivel 19 , que tiene la posibilidad de traerte aquí. Alternativamente, ingrese a una tienda abandonada en la ruta 4 en el nivel 7191 .
SALIDAS
La forma más fácil de salir del nivel 20 es ubicar un corredor sin luces, completamente empapado en el líquido que se encuentra en el resto del nivel, continuar durante varias horas y finalmente lo llevará al nivel 6 o al nivel 22 . Entrar por una puerta con la etiqueta "Vecindario" lo envía al nivel 372 o al nivel 410 . Atravesar el suelo te llevará al nivel 21 o al nivel "Almacén".
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.