El nivel 15 consiste en un extenso conjunto de pasillos con arquitectura y tecnología de estilo futurista, que abarcan aproximadamente 700,000 millas cuadradas. Periódicamente, las luces en ciertos pasillos se desactivarán, creando áreas de tono negro. Gran parte del nivel 15 tiene sonidos constantes de maquinaria / zumbidos mecánicos. No sé puede ubicar el origen de estos sonidos. Además, la mayoría de los pasillos de este nivel tienen habitaciones con maquinaria desconocida que se asemeja a paneles de control. Los controles de estas máquinas no parecen tener ningún propósito ni funcionar en lo absoluto.
El nivel 15 se divide en dos sectores: 1ra clase y el lobby. Primera clase es el primer sector que encontrará al entrar en este nivel. Consiste en las salas futuristas y la tecnología mencionada anteriormente. En raras ocasiones, se pueden detectar entidades en esta área. El vestíbulo es el segundo sector con el que se puede encontrar después de deambular lo suficiente en la primera área. Las entidades son más habituales en este sector, sin embargo la mayoría son dóciles. Las habitaciones son más comunes en esta área, con la adición de cámaras en el techo. También se pueden encontrar muebles, como sillas y mesitas. Este sector tiene un área principal, similar a un lobby, que cuenta con una computadora. Esta computadora tiene acceso a la mayoría de las cámaras en el área circundante. Se desconoce si hay más vestíbulos o computadoras en este nivel, ya que ha resultado difícil navegar, o incluso ingresar.
El nivel 15 ha demostrado ser difícil
De entrar y salir.ENTRADAS
Solo hay una entrada conocida a este nivel. Un Errante anónimo afirmó que abrió miles de puertas en el nivel 3 y una condujo a este nivel.
SALIDAS
La única forma conocida de salir es no incidir en uno de los niveles negativos
ESTÁS LEYENDO
niveles de los backrooms
HorrorNunca escaparas de nosotros, la oscuridad no tiene fin.