Nivel 18

29 8 0
                                    

El nivel 18 se asemeja a un lugar familiar de la memoria de la infancia, cuando no tenían más de 10 años. Los vagabundos han informado que la apariencia del nivel es la de guarderías, preescolares, dormitorios, patios de recreo y aulas. Cada viajero verá algo diferente, y el escenario que decida el nivel estará desprovisto de vida. Es imposible salir del área principal donde se concentra la memoria de tu infancia; intentarlo hará que abandones el nivel. Si el Wanderer carece o no puede recordar ningún recuerdo de la infancia, la apariencia del nivel se ajustará para coincidir con la configuración del primer recuerdo conocido del Wanderer.




El nivel 18 cambiará de forma con frecuencia, alternando entre muchas configuraciones diferentes de su infancia; sin embargo, cada entorno tiene una cosa en común: las voces en tu cabeza imitarán tus interacciones de ese recuerdo de la infancia. Desafortunadamente, estas no son interacciones ordinarias. Estas interacciones son los momentos embarazosos de tu vida que el nivel te obliga a revivir. Todos los errores que cometiste, todos los arrepentimientos que tienes. Es posible que haya olvidado estas interacciones durante mucho tiempo, negándose a insistir en las partes malas de su vida, pero el Nivel 18 siempre recuerda.It never forgets ( nunca se olvida)



No hay amenazas inmediatas para su vida, aunque los eventos traumáticos pueden resurgir, destruyendo su cordura. Si bien se recomienda que los Wanderers eviten este nivel debido a la posibilidad de que ciertos "desencadenantes" tomen forma y causen crisis nerviosas, algunas personas valientes permanecen en el Nivel 18 , sumergiéndose por completo en la experiencia nostálgica. Sin embargo, estos individuos salen del nivel con una personalidad completamente diferente; en algunos casos, se pueden ver alteraciones físicas permanentes en el cerebro durante las exploraciones. La experiencia en el Nivel 18 es tan inquietante, pero a veces tan adictiva.



Es un lugar para reflexionar, recordar, experimentar. Los Wanderers que salen del nivel nunca son los mismos que antes de entrar; algún conocimiento nuevo, memoria reprimida o deseo inconsciente surgió en esa habitación, alterando la cognición y el comportamiento de los Wanderers temporalmente, si no permanentemente. Quedarse sin recuerdos te lleva a tu mejor recuerdo... ¡PARA SIEMPRE!

Come play with us… You're never going to get any older while stuck in the Backrooms… ( Ven a jugar con nosotros... Nunca vas a envejecer mientras estés atrapado en la Trastienda...)


Entradas

Soñar con un recuerdo de la infancia mientras duerme tendrá muchas posibilidades de traer un Wanderer aquí.

Dormir en The Gasp Zone en el nivel 865 te traerá aquí.

Esconderte detrás de la silla frente a La Bailarina hasta que repita un baile te transportará aquí.

Camine a través de la puerta mosquitera shoji en el nivel 549 para ser transportado aquí

SALIDAS

Sal de los límites o muere; te despertarás exactamente donde dormiste al entrar al nivel.
Metaclip en ti mismo para ir al nivel 346 .

Encuentra un coche de carreras de juguete y tíralo al inodoro. El inodoro también te arrastrará río abajo y terminarás mojado en el Nivel 278 .

Jugar con soldados de juguete te enviará a una variedad de niveles de temática militar, como el nivel 1914 , 1944 , 1918 , etc.

Tener memoria para cantar te enviará al nivel 708 .

AVISO: debido a la extraña cualidad del nivel de parecerse a un recuerdo de la infancia y el único método de entrada es el sueño, con frecuencia se debate si este nivel realmente existe o si es simplemente un sueño compartido por muchos Wanderers. Como respaldo adicional para esta afirmación, cuando el usuario supuestamente "sale" del nivel, se despierta exactamente donde se quedó dormido. Los vagabundos que acompañaban a las personas dormidas que afirmaron haber ingresado al Nivel 18 informaron que no hubo ningún comportamiento extraño durante las horas de sueño. Con la revelación adicional de que el tiempo que pasa en el Nivel 18 no tiene correlación con el tiempo que pasa en el mundo real, nos inclinamos hacia la conclusión de que el Nivel 18 no es un lugar físico; solo una imagen mental hecha en las cabezas de Wanderers.

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora