nivel 9

68 5 2
                                    

La primera imagen conocida del Nivel 9 .El nivel 9 es un área suburbana aparentemente interminable, y la hora del día nunca cambia desde la medianoche. Este nivel tiene la misma oscuridad similar a la del nivel 6 y el nivel -100 , pero no tan peligroso. Las casas en este nivel varían en diseño y tamaño, aunque hay informes de detectar dos casas cerca una de la otra que son iguales.

Las casas del Nivel 9 parecen estar amuebladas y ser bastante nuevas, aunque no hay una fuente de energía para que funcionen los sistemas de iluminación. Algunas casas tienen la posibilidad de estar vacías. Se pueden encontrar muchos objetos útiles dentro de estas casas y áreas similares a ellas. El mobiliario de estas casas es lo que una persona esperaría de una casa normal, como sofás, televisores, camas, refrigeradores, etc. Los elementos que requieren una fuente de energía no funcionan debido a la falta de una fuente de energía. Algunas de estas casas tienen patios completamente amueblados en la parte trasera de la casa. Otra propiedad anómala de este nivel es que puedes encontrar dos casas extrañamente recortadas una dentro de la otra cuando viajas demasiado lejos, lo que es físicamente imposible de suceder en el mundo real.

Las calles del nivel 9 son las zonas más peligrosas de este nivel. Los caminos de asfalto mojado no están pintados y están cubiertos de hojas en algunas áreas. Los charcos en algunos puntos de las carreteras indican que el nivel había llovido antes. Las aceras de piedra son normales y no parecen tener ninguna rareza anómala. Cualquier pasarela que conduzca a campos de hierba conducirá al nivel 9.1 . Salir de la pasarela hacia los campos, por alguna razón, conducirá al nivel 10 . Las farolas generalmente están apagadas y están inactivas, aunque algunas se apagan y se encienden y, a veces, incluso se encienden. Se desconoce dónde se origina el poder. Tenga en cuenta la niebla que puede aparecer, debido a que la niebla es el mecanismo de generación de The Mangled. Mientras que The Netherrack normalmente se teletransporta al nivel 9 para destruir edificios y carreteras.

Las entidades que pueden aparecer en el nivel 9 son Deathmoths , Yosters , Chukus , Death Sheep , Smilers , Avian Crawlers , Skin-Stealers , Jerry , Hounds , Transporters , Death Rats , Anethikas y muchas Insanities debido al nivel que agota la cordura al máximo. main 9 además del nivel 6. Se han informado avistamientos de The Frayed y The Archnids , pero parece que han entrado en el Nivel 9 desdeNivel 8 . El nivel 9 también incluye algunas de sus propias Entidades especiales, las más notables incluyen The Neighborhood Watch , The Observer y The Mangled.

Entradas y Salidas

Entradas

Entradas y Salidas

Entradas

Para entrar, caer por el suelo aleatoriamente en el Nivel 8 es el método principal para entrar al Nivel 9 para la mayoría de los Wanderers. Subir por la rejilla de alcantarillado en el nivel 34 te llevará al nivel 9 . Una de las muchas puertas dentro del Nivel 92 puede conducir al Nivel 9 , así como a otros Niveles. La puerta giratoria en el nivel 40 conducirá al nivel 9 . El gabinete arcade amarillo en el nivel 25 conducirá a este nivel. Entrar por una de las puertas en el nivel 54 conducirá al nivel 9 . Las casas animadas del nivel 94 rara vez pueden llevarte a este nivel. Romper la ventanaNivel 87 para ingresar al Nivel 9 . El patio trasero del nivel 104 conducirá al nivel 9 después de salir del nivel. Entrar en una trampilla en el techo en el nivel 160 . Abrir una puerta de madera en el nivel 4112 probablemente conducirá al nivel 9 , sin embargo, puede llevar al nivel 11 . Entrar en la cabina de un entrenador en Level Lights también conducirá a este nivel. Caminar lo suficientemente lejos en el camino en el nivel 364 puede resultar en terminar en el nivel 9, encontrar una habitación luminosa y entrar por la puerta en este nivel conducirá al nivel 9.3 . Caminar fuera del campo delgado en el nivel 270 lo traerá aquí.

Salidas

Para salir, seguir las señales de la calle de flecha pronto conducirá al Nivel 11 después de cien (100) a doscientas (200) millas, aunque este solo será el caso si sigue las señales. los pasillos que conducen a campos de hierba conducirán al nivel 9.1 , al nivel 10 o al nivel 9.2 . Se puede acceder al nivel 60 sin recortes a través del piso de la calle en el nivel 9 . Se puede acceder al nivel 23 sobreviviendo durante una semana. Al ingresar a una casa, tendrás la oportunidad de transportarte aleatoriamente al nivel 53 . Seguir las líneas eléctricas tiene la posibilidad de llevarte al nivel 113 . Se puede encontrar un aeropuerto siguiendo las señales haciaNivel 11 . Ingrese al aeropuerto para ser transportado al nivel 36 . No-Clipping conducirá a los primeros niveles negativos. Encontrar un patio de recreo y gatear a través de cualquier tipo de estructura de tubo con ventanas interiores blancas brillantes comúnmente se teletransportará a los Tubos del Nivel 283 . Tiene un 0.1672% de probabilidad de ser transportado al Nivel ë si ingresar a una casa sin clip en un bordillo roto conduce al Nivel 251 y encontrar un poste de luz amarillo conduce a The Safe Place . Encontrar una casa de ladrillos (probabilidad de 1 en 100000) te llevará al nivel 290 . Encuentra un búnker escondido debajo de una casa y abre una trampilla dentro del búnker para ingresar al nivel 160 . Vagar lo suficientemente lejos te llevará aNivel 404 . Entrar por una puerta con un número de bronce "6" en una casa conducirá al nivel 332 . Entrar en una determinada casa iluminada te enviará al nivel 9.3 . Entrar en un búnker y bajarlo sin mirar hacia abajo tiene la posibilidad de llevarte al nivel 1398 . De alguna manera, no atravesar las casas lo llevará al nivel 75423 , o tendrá un 2% de probabilidad de llegar al nivel 878 . Toque una pared con nieve, uno puede desmayarse y ser transportado al nivel 9.1 , que es un poco más seguro que el nivel 9 . Pasar 24 horas en este nivel sin levantar la vista del suelo hará que te teletransportes al nivel 536. Esperar un autobús con Operadora Pulsa escrito en sus costados o un autobús blanco con una franja roja conducirá al Nivel 1983. No atraviese la pared en el Nivel 9.3 y es probable que el 90% conduzca a este nivel. Permanecer en las sombras en el nivel 23 lo llevará aquí. Romper una farola en funcionamiento te llevará al nivel 270 .

La parte más larga 1104 palabras

niveles de los backroomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora