《 Inocencia Robada 》

33 4 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo 32

Narra Ally

Ally – que es lo que quieres Victoria.

Viki – nada, solo quiero jugar un poco contigo criatura.
Me empuja y caigo al suelo con la bandeja de comida, esta se riega en todo mi uniforme…

Ally – que te pasa, por que haces esto.

Viki – hay perdón, no es para tanto, fue un accidente.

Ally – que es lo que quieres, acaso no te cansas de hacer todos los días lo mismo. – me levanto dejo caer la comida que tenía encima, otro uniforme más arruinado, en todas estas semana Viki no a dejado de hacer lo mismo todos los días, tengo mis ojos cristalizados, por las lágrimas. Esto es humillante.  

Viki – te dije  es un accidente, no todo gira a tu alrededor.

Fer – es suficiente Viki, pídele disculpas a Ally y vámonos.

Viki – aisss lo siento pequeña mojigata.
Ally – por que me dices así. – mi cuerpo tiembla pero no es de miedo.

Viki – que no te gustó – me mira a la cara y se ríe, todo el comedor a quedado en silencio – escuchen todos.

Fer – que es lo que haces, ya fue suficiente vámonos. – jala a Viki del brazo, pero esta se sacude, haciendo que Fer se tropiece en sus propios pies y caiga.

Noha - que está pasando – ayuda a levantar a Fernanda  - Anallyse quien te hizo eso.

Viki – está que se encuentra aquí- me señala – es una mojigata quieren saber por qué…..

Alex – que haces Viki.

Viki – vaya ya llegaste Alex para el Show… - se acerca a Alex y pasa su brazo por la cintura de este y sigue hablando – Anallyse Isabelle no puede obtener el amor de Alex y recurre a su papá, para que se haga un matrimonio arreglado… Al fin de cuentas no eres una santa como todos creían.

Ally – en serio piensas, eso de mi – hago puños mis manos, y la miro a los ojos tanto a ella como a las tres personas que la acompañan, no dejaré que me humillen de esa manera, esa niña que no sabe defenderse ya no va  a existir, no voy a dejar que personas como estas, hagan mi vida como ellas quieran.  Alzó mi voz lo más que puedo – Victoria  crees que yo aria eso solo por un hombre, al cual ni siquiera conozco, que equivocada estas, no soy tu, no soy la chica que se a revolcado con media población masculina, solo por que a su padre le interesa el dinero. Yo no soy tu que engatusa a hombre y después lo trata como un objeto más. Ustedes – señaló a los cuatro doy dos pasos – no saben nada de mi, no saben que vida e tenido que llevar, solo se han encargado de hacer que  mis días en esta institución sean miserables, ¿por que? ¿con que propósito?.

Fer – Anallyse…

Ally – crees que en serio yo me casaría contigo Alex – le miro a los ojos por primera vez le sostengo la mirada, esta no soy yo, solo es la adrenalina que llevo en mis venas en este momento – crees que me casaría con alguien que acabo de conocer, si hubiese querido eso, me hubiera acercado a ti, y hubiese estado como un chicle pegado a tu zapato, pero no fue así, no me  interesas, así que no te molestes en hacer mi vida una pesadilla, y tu Victoria si tanto quieres a Alex díselo y no Andes con rodeos, y ustedes dos – señaló a Fernanda y a Noha – no se dejen llevar por simples palabras, que no saben cuánto daño pueden hacer a una persona.

Alex – Ally yo… yo… no…
Ally – tu nada, yo no sabia lo del matrimonio, si lo hubiera sabido ni siquiera hubiese ido a esa estúpida cena, así que dile a tu padre, que yo no me cansare contigo.

Salgo del comedor, recojo los cosas, pido permiso a la inspectora y salgo de la institución, y yo que no quería problemas. Pero tampoco dejaré que me humillen de esa manera. Suficiente tengo ya de no saber quien es mi madre, a Heiner no lo e visto en estos días, la última vez que lo vi, trato de decirme algo, pero solo se limitó a decir “ lo siento tanto, por ser un  cobarde, siento mucho lo que te hicieron, no deberías estar aquí, no deberías compartir con un ser que permitió que te dañaran, Anallyse deberías hablar con tu padre, no es que no quiera tenerte conmigo, pero este no es tu lugar, solo te aria más daño, ya no quiero seguir sintiendo esto que llevo dentro y no poder demostrarlo como te lo mereces, eres una excelente mujer, tan fuerte , no guardas rencor hacia nadie, se que estás solo enojada con tu padre por todo lo que te  está pasando, pero tu corazón no conoce el odio, Ally tienes un corazón puro, no dejes que los resentimientos lleguen a el. Solo dale un poco de tiempo a tu padre, y perdóname a mi, por ser un cobarde”

Desde ese día sentí mi corazón partirse algo dentro de mi pecho dolió, no es un dolor cualquiera. No sé comparaba con el dolor que pasé cuando ellos me ultrajaron, ese fue diferente. Todos los días he analizado las palabras de Heiner una por una, y las que más me duelen es saber, que el fue el chico que estuvo esa noche ahí, el que me dejo a merced de esos malditos que Robaron mi Inocencia.
Todas las noches e llorado hasta quedarme dormida, por que el vacío que siento es tan grande.

Si tan solo hubiera lo hubiera conocido en otro espacio, en otro tiempo, lo  que sentimos podríamos compartirlo.

Extraño a Chio, por alguna extraña razón, Alejandra a accedido a dejarme verla, en estos días es allá donde paso el mayor tiempo, así como hizo Chio conmigo no la dejaré hasta que despierte, todos los días le cuento todo lo que pasa con mi vida, y de saber que hace unos meses todo era tranquilidad, no tenía una vida perfecta, pero era feliz, por que Chio me hacía feliz.

Al llegar  a casa pagó al taxista y veo un coche negro, así que me acerco con precaución, pero este arranca y se va, que rraro, ayer también hizo lo mismo.

No sé que está pasando, Margaret se a marchado de casa, hace unos tres días, mi padre cada vez trata de hablar conmigo pero solo lo ignoro. No lo odio, por que somos humanos y nos equivocamos, pero tampoco puedo perdonarle de la noche a la mañana, si el quiere algo de mi que se lo gane.

Se que cuando el este listo me dirá quién es mi verdadera mamá, y por que no me quiso y me dejo sola, si ella supiera cuanto la he necesitado en  todo este tiempo.
Me baño y me alistó, hoy también iré a ver a Chio, ayer un detective llegó pidiendo mi declaración, al principio no pude hacer la declaración, después vino otro detective, esta era mujer así que fue más fácil abrirme a ella, termine llorando, y reviviendo cada uno de esos momentos, pero la mujer que tuve a mi lado, echada en esa camilla, me dio el valor para enfrentar mis miedos tal cual como me había enseñado. 

Solo espero que los culpables paguen por lo que me hicieron, aunque tengo dividido mi corazón, Heiner también estuvo esa noche, y existe la probabilidad de que también vaya a la cárcel por ser cómplice, solo espero que el juez lo ayude si no quien cuidará de Clarise y Cler, si Heiner va a la cárcel, las gemelas Irán en adopción, y no me perdonaría eso, el ya perdió a su madre y ahora perderá a sus hermanas solo por mi, solo por querer enmendar su error.

Cuando su único error fue estar esa noche, cuando su único error fue juntarse con personas que tienen una mala vida.

Autora JANNETH TAMAY

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora