《 Inocencia Robada 》

36 3 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo  41

Final

Narra Ally

Alex – Anallyse es hora, llegarás tarde para tus clases. – escucho como Alex grita desde la sala de mi casa.

Ally – ya voy solo ten paciencia – me doy los últimos retoques y salgo, ha pasado tanto tiempo, desde la fatal tragedia que pasé en esa bodega, aún recuerdo las balas perdidas que alcanzó a mi padre, la pérdida de Heiner, mi padre no pudo adoptar a las gemelas, alguien ya lo había hecho. Esa familia era poderosa y millonaria por lo que mi padre no pudo hacer nada.  Ramón fue  a la cárcel al parecer la mitad de  los hombres que estaban ese día eran policías encubiertos, Margaret fue quien hizo esos movimientos, para que ellos pudieran ingresar ese día, de ella y de Frank mi abuelo que ni siquiera era mi abuelo verdadero mi abuela se casó con el después de 10 años de la muerte del padre de mi papá  Frank se dejó llevar por la ambición, el dinero lo segó por completo involucrando a su propia hija  Margaret, ella era su títere, el fue el culpable de que mi familia sufriera, y no solo la mía si no la de Heiner también y hasta arruino la felicidad de su propia hija, de ellos dos no hemos sabido nada. Entre tanto sufrimiento que estábamos pasando algo bueno sucedió. Después de 6  meses de la muerte de Heiner, Chio mi madre despertó, ella mi padre y  Alex me han ayudado a superar la pérdida de Heiner, al principio papá no se sentía preparado para decirme quién era mi verdadera madre, le di su tiempo tal cual me había aconsejado Heiner, cuando estuvo listo me lo dijo, al enterarme de la verdad fue una felicidad inmensa que sentía pensé que Alejandra era mi hermana, pero no era así, mi madre la crió como si fuera su hija, sin embargo hemos creado lazos de hermandad. Con Alex las cosas han ido mejorando, día a día compartimos muchas cosas.

Ally  - listo.. ahora si podemos irnos – le digo al Chico que tengo al frente de mi, mi madre y mi padre también están ahí, es el primer día que recibiré las clases de la Universidad de manera presencial, en estos dos años  prefería tomar las clases por línea, pero  Alex me convenció de ir a la universidad según el es la mejor etapa de tu vida y por nada del mundo podía perderme esa experiencia. Poco a poco e ido superando mis miedos, después de ver como Heiner se desvaneció en mis manos me  dejo con secuelas en mis sueños todas las noches lo veía a el, no podía asimilar de que haya perdido a Heiner ese día, lo esperaba todos los días que  fuera por mi, lo esperaba en su apartamento, pasaba noches enteras desvelandome por el. Alex no podía ver como me convertía en una muerta viviente así que busco ayuda, al principio odiaba ir con la psicología Mason empezaba a odiar a Alex y a todo el mundo que me rodeaba, pero poco poco con la ayuda de todos lo pude superar y aunque Heiner no esté ahora siempre lo recordaré y lo mantendré dentro de mi corazón, fue, es y será el primer chico del cual me enamoré, el primero que me extendió la mano para que yo siguiera adelante.

Alex – estas hermosa Anallyse, estoy seguro que tendré que espantar a muchos chicos.

Ally – no exageres pendejo, que ni bien lleguemos te as de olvidar que existo.

Alex – no como crees pequeña, no lo are. – muchas veces me pregunto cómo sería todo si Heiner estuviera  aquí en ves que Alex. Todo sería diferente.

Estiv  - eso espero Crowell si le dejas a mi hija abandonada la pagarás muy caro – papá bromea con Alex, a pesar que no le caía tan bien Alex a logrado ganarse la confianza y el cariño de mi padre.

Alex – no claro que no Estiv Smith, prometo no dejar caer a Ally de mi bolsillo, si es posible la esposo a mi mano.

Chio – se les ara tarde, hija.. cuídate mucho y espero que te vaya bien – mi madre me abraza, aunque mi madre se puso muy triste al aver perdido a sus sobrinas, sabe que están en un buen lugar y en una buena familia, ella no pudo hacer nada por las gemelas ya que estuvo en coma en ese tiempo. Y como una vez lo dijo ella, "mi hermana y mi sobrino vivirán siempre en mi corazón y aunque no tenga a mis sobrinas se que tendrán una buena vida y un futuro brillante", las gemelas fueron adoptadas por una familia muy poderosa y millonaria, mi madre tiene la oportunidad de verlas cada que vienen a esta ciudad por negocios.

Ally – descuida madre, todo estará bien.

Alex se despide de mis padres y nos vamos a la Universidad.

….

Para mi primer  día en la Universidad estuvo muy cansado, tenía que andar corriendo de lado a lado, conociendo personas. Alex no dejaba de molestar se pasaba cada hora llamando a mi celular para ver si todo andaba bien. Alex a esta siguiendo Psicología mientras que Noha y yo estamos en Administración de empresas, aunque me hubiese gustado seguir Diseño gráfico, decidí ir por el mismo camino de mi padre, al fin  después podré estudiar diseño mientras  dirijo las empresas de mi padre. Al principio Estiv Smith  se enojó muchísimo por mi decisión, le expliqué mis puntos de vista y al parecer lo entiendo. Fernanda está estudiando Pediatría, hasta donde se Noha y ella han formalizado su relación. De Victoria no e sabido nada, a desaparecido según lo que dijo Fernanda que Viki a viajado para Canadá.

Siento que al fin puedo ser feliz y tener la vida que siempre soñé, cada cosa que me pasó en mi vida, a sido una experiencia, a sido un camino duro que recorrer, a mi corta edad me robaron mi Inocencia, perdí al chico que quería, sin embargo he aprendido a salir en adelante, al fin puedo decir que el amor existe, el amor puede romper todas las barreras de la tristeza.

Autora JANNETH TAMAY

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora