《 Inocencia Robada 》

42 4 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo 24

Narra Chio

Aver perdido a mi hermana fue un golpe duro para nosotros, y aún más para Heiner, le he visto hacerse El Fuerte, pero se que por dentro está destrozado, se siente culpable por todo lo que pasó. Esa noche me enteré de que  Heiner estaba el día que violaron a mi hija, empecé a odiarlo, pero el perdió más que nosotros, perdió a su madre, por tratar de hacer lo correcto, desde ahí  toda mi manera de verle cambio cambió, es culpable si, pero esa noche podría a ver perdido a las tres, soy consciente que ellos no se encuentran a salvo en estos momentos. Las gemelas me recuerdan mucho a Ally, cuando era una bebé.

Margaret – veo que sabes reemplazar muy bien, a tu hija – dice viendo a las gemelas en la sala.

Chio – yo nunca he remplazado a mi hija, ella lo a sido todo para mi.

Margaret  - no seas ridícula, y tu que eres para ella…. Nada apenas una sirvienta.

Chio – eso cambiará muy pronto, Margaret, Ally es mi hija ella va a saber la verdad

Margaret  - cuando Chio, solo han sido palabras las que tu me das. Que pasaría si…. Empiezo a jugar con tu bastarda psicológicamente. – tiene una sonrisa, diabólica.

Chio – no te lo permitiré Margaret, ella lo sabrá el día de hoy – le digo viéndole a la cara, para que sepa que no miento, toda la ira se arremolinan en mi interior. He pensado en las mil reacciones que tendrá Ally al saber la verdad he estado preparándome para su rechazo.

Margaret – no lo harás Rocío,  no seas estúpida, ella no te creerá nada – eres una simple sirvienta en esta casa.

Chio – cállate zorra, ella sabrá la verdad hoy, no permitiré que le pongas un dedo encima, no eres nadie en su vida, te as encargado, de que ella te odie, sabes como va a sentirse de aliviada cuando sepa, que un monstruo como tú no es su madre.

Margaret  - cállate, es mentira no soy un monstruo, e sido una buena madre.

Chio  - no lo eres, no sabes lo que es ser madre, tu no sabes nada, del amor de madre e hij@. – Margaret se a tensado por completo, sus manos tiemblan, y su vista está clavada en alguna parte de la sala. Las gemelas no se an dado en cuenta de nuestra discusión, están tan concentradas viendo los vídeos educativos que les a enseñado mi Ally.

Margaret  - no Rocío, la que no sabe eres tu, e tratado de ser una buena madre todo este tiempo, no eres quien para juzgarme de esa manera.

Chio – cállate, estás mal de la cabeza, Ally sabrá la verdad y tu no me detendrás.
Agarro a las gemelas y las llevó conmigo para retirar a Ally del colegio, Margaret no a dicho ni una sola palabra, se mantiene en su lugar, pero su cuerpo no a dejado de temblar avanzo hasta la salida cuando ella dice.

Margaret  - no lo harás Rocío, ella nunca sabrá la verdad.
Sus palabras tienen un veneno puro, siento un escalofrío por mi espalda, cierro la puerta, y nos vamos

Las gemelas corren a encontrar a Ally, se han encariñado con ella, pasan el mayor tiempo hasta que en la noche Heiner las retira, me he dado cuenta como Anallyse, lo mira desde su cuarto, tengo miedo, que ella se fije en el, no por que el sea el culpable de la violación ella si no por que, ellos son primos. Es una de las razones por la que ella debe saber la verdad.

Ally – hola chio, iremos hoy al parque te parece.
Yo asiento con una sonrisa, en este tiempo que las gemelas, han estado en casa, Ally a dejado de lado sus temores por las personas, ahora solo le tiene miedo al acercamiento del sexo opuesto. Estiv a tratado de convencerla, para que se atienda con la sicóloga Mason, pero a sido imposible, Ally ni siquiera le a tomado en cuenta, es como si no existiera, por otro lado Margaret no pasa mucho tiempo en la casa y es mejor así, me he dado cuenta de que ella aún no sabe lo que pasó con Ally, por que si no ya se hubiera tomado la molestia de dañar a mi hija.

Las niñas se divierten, estoy muy feliz de ver a Ally sonreir son muy pocas las veces que la veo realmente así, y agradezco que las gemelas llegaron a su vida, han si de mucha ayuda, para la recuperación de Ally.

Chio – ya debemos irnos, se ara demasiado tarde – ellas asienten en manera de respuesta y se encaminan al auto.
Todas nos acomodamos, y el auto empieza a rodar, hoy noche le contaré la verdad a Ally no se como será su reacción pero debe saber la verdad.

Un fuerte impacto, me aturde por completo.
Quiero moverme pero estoy demasiado perdida como para hacerlo, Ally y las niñas se mantiene abrazadas, el chófer está con la cabeza en el volante. Trato de abrir más mis ojos pero la sangre no me lo permite, escucho un poco de voces, pero no las reconozco, siento que la cabeza me va a explotar, no puedo más, no quiero cerrar los ojos, pero me es difícil mantenerlos abiertos. Mis parpados pesan, mi respiración es pesada, quiero moverme un poco, pero mi cuerpo pesa como una piedra, ya no puedo más, todo se a oscurecido.

Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com

Santa cachucha no me odien, por favor ...
😶😶🤧🤧

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora