《 Inocencia Robada 》
Capitulo 16
Narra Ally
No ha sido tan fácil, para mi estar rodeada de tanta gente, y mucho menos tener a chicos a mi lado, es como si algo dentro de mi sistema me dice que no baje la guardia por que cualquiera de ellos me aria daño.
El día que inicié clases, Victoria y Fernanda se me acercaron.Flashback
Trato de respirar lo más pausado, y de convencerme de que todo estará bien que nadie me ara daño otra vez.
Mantengo mi vista clavada en la mesa de mi pupitre, siento una incomodidad, hay alguien que me está viendo, mi cuerpo lo presiente, solo que no quiero saber quien es, por que no me interesa, solo quiero que este día ya termine.Unos brazos me sujetan, y al momento de sentirlo, no puedo contenerlo y salto del susto, no quiero que nadie me toque.
Alejo a las personas que están abrazándome, por que no me siento siento bien con eso, no quiero que nadie me tenga lástima.
Alzo mi vista y veo que son Fernanda y Victoria, en ese instante todo el remordimiento que siento por ellas, sale a flote, les doy una mirada que dice mucho, y las palabras no se hacen esperar.Ally – no quiero que vuelvan a poner sus malditas manos en mi – las dos tratan de decir algo pero las corto de una – no es el momento solo váyanse.
Ambas asienten, se dan una mirada creo que ninguna esperaba esa reacción, pero tampoco necesito de su compañía, pude estos tres meses yo sola, podré más tiempo, no necesito de nadie.
Me doy la vuelta lentamente, y mi vista se clava en los dos chicos que tengo en frente, creo que son nuevos, antes de que me dañaran, no recuerdo haberlos visto, talvez llegaron cuando yo estaba ausente.
No les presto mucha atención, y vuelto a mi puesto.
Algunos compañeros tratan de acercarse, y esto para mi es desesperadamente, por que no quiero a nadie a mi lado. Los mantengo alejados, diciéndoles que no es el momento.
En todas las clases he mantenido mi cabeza agachada, trato de poner atención a lo que dicen, pero mi cabeza está en blanco. Estoy bloqueando todo lo que está a mi alrededor, para sentirme más segura y dejar de temblar como una gelatina.El descanso se hace presente así que salgo lo más rápido que pies me lo permiten.
Tengo hambre si, pero no quiero entrar en donde hay mucha gente, solo quiero un poco de paz, solo quiero estar en mi cuarto.
Camino hasta que doy, con el sótano de la escuela, hay unas cajas así que me acerco a ellas las muevo y quiero el polvo, y me siento. Aquí estoy mejor, me siento más relajada y tranquila.…
Las clases ya han acabado, salgo y encuentro a Chio esperando por mi, no quiero ser una carga para ella, por que no se lo merece, a sido más que una madre, a estado ahí para mi, nuestras miradas se cruzan y en sus ojos hay amor un amor que no entiendo, por que me lo da si no lo merezco, no soy nada de ella.
Llego a su lado, y abraza mi mano derecha.
Chio – Ally que tal las clases -ella siempre tan directa, no anda con rodeos, esa es la Chio que tanto quiero, aunque trate de alejarla ella a estado, ahí, aguantando todos mis berrinches, y consintiéndome, en todo. A veces e sentido envidia de Alejandra, yo quisiera que Chio hubiese sido mi madre, pero uno no se puede desear, lo que es de otro.
Ally – supongo … que … bien – le digo, no quiero hablar más así que comenzamos a andar en dirección, al auto que nos espera. El chófer arranca y nos vamos a casa.
Fin de Flashback
Desde ese día, ya nadie se me acerca y es mejor así, prefiero eso, es más tranquilo.
En todos los descansos me voy al sótano, escribo en mi diario, todo lo que siento, y lloro. Por que todos necesitamos desahogarnos, al igual nadie me ve, nadie ve cuán dañada, estoy por dentro y cuanto anhelo descansar en paz.
Chio siempre ha venido conmigo a dejarme, y a traerme a las clases, siempre está acompañándome en todo.Más agradecida con ella no puedo estar. Tampoco se lo he dicho, pero la quiero tanto.
Heiner ya no ha venido a casa, y es raro, siempre estaba aquí, en toda esta semana e estado esperando verle desde la ventana de mi cuarto, pero nunca llega, y tampoco me a dejado cartas.No logro entender que es lo que trataba de decir en la primera carta que que me dio.
“ cual fue el error, que el cometido”
“Por que siente, que esta en deuda conmigo"
Ya no he leído las demás cartas.
Pero tengo curiosidad por saber que dicen, las demás.
Me acerco a la cómoda y cojo otra, esta es del:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
19 de Septiembre
Hola Ally,
Solo quiero saber cómo estás, se que tampoco leerás esta carta, pero sabes, me gusta escribirte, aunque no te importe en lo más mínimo lo que te diga en ellas.
Pero quiero que sepas, que quiero ayudarte a salir adelante, quiero que me des la oportunidad de conocerme.Sabes Ally, todo este tiempo e sentido que vivo en el infierno, y trato de entender tu posición. Como te lo he dicho en las otras cartas, solo quiero ayudarte, y quiero que tu me ayudes a mi, ambos tenemos que ayudarnos, solo espero que leas alguna de mis cartas, y me des la oportunidad, de hablar, de algo muy importante, no te lo puedo decir por este medio, por que seria un cobarde, anhelo con todo mi corazón que las leas pronto.
Por favor Ally.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Por que el pide que le deje acercarse a mi. Si el entiende mi posición, por que no solo se rinde y me deja en paz, esperen un momento.
Es que acaso ya se rindió, por eso no ha venido, por eso a dejado de escribirme. A caso es que el también me va a dejarme, no sabe cuánta falta me a hecho escuchar su risa toda esta semana, esa risa que despierta algo en mi. Esa risa que también me da paz y tranquilidad.
Pero hay algo que no entiendo.“ por que dice que a siente que vive en el infierno”
“ En que me quiere ayudar"
“ Por que quiere que yo le ayude"
“ que es eso importante que el quiere hablar, y no me lo puede decir por este medio".
Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.