《 Inocencia Robada 》

38 2 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Epílogo

Narra Alex

El gran día a llegado, nuestra graduación de la Universidad, han sido años para obtener mi título, al fin podré ayudar a mucha gente.  Todo a tomado su rumbo, ya no más peligro para la familia Smith o eso esperamos, a pesar que la vida de Ally sigue en juego, las cosas han estado calmadas, Frank Bennett escapó ese día llevándose a Margaret con el, la policía los a buscado pero es como si la tierra se los hubiera tragado.  A pesar de todo el sufrimiento que paso Ally al perder a ese chico llamado Heiner Stein, a sabido salir en adelante.

Anallyse es una excelente mujer, y aunque no me haya aceptado en su vida como algo más, por el momento me conformo con que me deje ser su amigo. De Victoria ya no e sabido nada, ella desapareció y aunque no la e olvidado por completo mi cariño hacia ella sigue intacto. 

En estos años e tenido dudas cerca de la muerte de Heiner Stein, según los médicos no resistió a la operación y falleció, pero nunca entregaron su cuerpo, más bien fue cremado y sus cenizas entregadas a Smith. El las mantiene guardadas, si no hubiera sido por Margaret talvez hoy Anallyse no estuviera con nosotros. Esa mujer hizo todo por mantener a salvo a los dos chicos, nunca supe su afán por mantener a salvo al chico siempre me he preguntado que lazos tenían ellos dos.

Por el momento he estado investigando cada lazo de ella con Heiner y aunque no e encontrado nada, no me cabe la duda de que ese joven compartía un lazo grande con esa mujer.

Aún no he tenido en claro por qué soñaba con Ally mucho antes de conocerla, e buscado información y lo único que e encontrado es que su alma busco a la mía. Nuestras almas estuvieron juntas mucho antes de que nos conociéramos. Se podría decir que somos almas gemelas.

Se que mi amor por Ally cada día crece más, y no me daré por vencido hasta tenerla conmigo. Estoy consciente de que a pesar de todos estos años Ally no ha olvidado a Heiner, es su primer amor como dice ella, y eso no lo podré cambiar pero se que poco a poco podré irme ganando un espacio en su corazón así como ella lo a hecho conmigo, yo estoy dispuesto a sanar todas sus heridas, y ese será mi reto ganarme el corazón de Anallyse Isabelle Smith.

Autora JANNETH TAMAY

Queridas lectoras o lectores, la historia a finalizado los extras los estaré subiendo.

Y también quería decirles que tendremos segunda parte de esta triste historia, aunque Alex y Ally no terminaron siendo una pareja como much@s de ustedes querían, sin embargo han creado unos lazos de amistad. Pero será que Alex logra dar un paso más que la amistad, será que logra robar el corazón de Anallyse Smith.
Eso lo descubriremos en la segunda temporada. Mientras tanto les compartiré otra historia que se llama "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" escrita por Ransom  Rings, hasta que la segunda parte de Inocencia  Robada este terminada.

Gracias por el  apoyo, que le han brindado a mi historia. Me voy con una experiencia única, y aunque ser escritora no es nada fácil, es divertido mantener a los lectores envueltos en cada cosa que pasa.
Nos vemos muy pronto.

🥰💜💙❤

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora