《 Inocencia Robada 》
Capitulo 6
Narra Heiner SteinAl dejarla a ella allí, con esos tres me sentí miserable, recordaba a mi mamá mis hermas estaba caminando hasta que recordé lo que dijo – oye no me dejes por favor ayúdame, no dejes que me hagan daño - me arrepentí haberla dejado, me arrepentí a ver salido con ellos un rato, por lo cual pedí a un compañero que me cubriera la noche, fingiendo estar enfermo.
llame a la policía y regresé por ella, estaban golpeándola sin contenerse pero la policía no tardaría en llegar, Ramón saco una arma, la iba disparar sentía la sangre abandonar mi cuerpo pero José no lo dejó.
Eso me alivió un poco, hasta que el sonido de la policía se hizo presente y ellos salieron corriendo, me acerqué a ella estaba en un charco de sangre apenas se movía, así que le cubrí con mi chaqueta estaba desnuda, ahí me di cuenta que había llegado tarde ya habían abusado de ella, no me di cuenta que estaba llorando de verla en ese estado, yo podía salvarla pero no lo hice, no quería problemas con Ramón, podría a verme acabado a plomazos si salía en su contra, o meterse con Catalina o mis hermanas, se como es, vive en un mundo peligro, no le gusta que le digan que está bien y que esta mal y se cuanto odia a la gente de clase alta.
Ramón tiene 35 años es el mayor de los cuatro pero tiene una mente miserable, parece chiquillo de 18 años, hasta donde se el tuvo una novia hace muchos años atrás, era del mismo estatus social que nosotros ósea pobre, ella lo dejó por un hombre que tenía una hija, no le importo eso, si no el dinero que el hombre dirigía, se hizo pasar por la madre de la niña, y desde ahí Ramón cambio vigiló a esa familia día tarde y noche, el sabe todo de esa familia, cuando yo lo conocí no fue más que por comprar un poco de marihuana. Tenia problemas ese tiempo, era un mocoso apenas tenía 17 años, así que me di a la mala vida, andaba con ellos pero solo fumaba nada más no hacía lo que ellos hacían solo me limitaba a ver, pero esta vez Ramón se pasó, nunca le había visto perder la poca cordura que tiene, o talvez fui tan siego que nunca presté atención a lo que en realidad hacía Ramón.
José tiene 22 años y Felipe 20 años no son más que unos muertos de hambre solo les interesa el dinero que les da Ramón e imitan todo lo que hace el.
Ahora que tengo 19 años me doy cuenta de lo tonto que fui al estar con ellos, no hacía más que acabar mi vida, estoy en la Universidad, voy por mi segundo ciclo de administración de empresas, trabajo en las noches en un bar, con eso me ayudó para mantener a mi madre y mis hermanas de 3 añitos, son gemelas mi padre falleció en una balacera, cuando apenas tenía 16 años y mis hermanas recién cumplían dos meses de nacida, el era policía y una bala perdida dio en su cabeza, no pago los ciclos de la Universidad ya que me gané una beca solo tengo que pagar por los materiales y cosas así que se utilizan de vez en cuando.
Por primera vez en 3 años le llamo a mi mamá.
📲 LlamadaHeiner – Catalina voy para el hospital, llegaré mañana. - No la llamo mamá desde hace mucho tiempo como dije desde hace tres años desde que murió papá me e dedicado a cuidar más de mis hermanas les doy todo el cariño de un padre, a Catalina solo le doy dinero, mientras cuida a mis hermanas y no tenga que trabajar y dejarlas.
Catalina – hijo estas bien que paso, puedo irte a buscar no es problema para mi dejo tus hermanas con Roxana.
Heiner – Catalina, ni se te ocurrió dejar a mis hermanas solas con esa mujer – Roxana tiene 22 años y a estado atrás mío desde que yo tenía 14 años, no me gusta para nada un día vi que les maltrataba a mis hermanas y desde ahí le he dicho a Catalina que cuide de Clarise y Cler – yo estoy bien si, solo es una chica la encontré en la vía golpeada, ya viene la policía cuida de mis hermanas, y no te atrevas a dejarlas con Roxana.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.