《 Inocencia Robada 》
Capítulo 8
Narra Chío
Ya han pasado 1 mes y Ally no despierta, le he dicho a Estiv lo que ocurrió con nuestra hija, pero solo me a dicho que esta muy ocupado como para venir a verla, si supiera cuanto lo quiere Ally tanto a él como a su esposa.
Siempre me pregunto que fue lo que ocurrió, esa noche, esa maldita noche en donde Estiv, me obligó a hacer cosas que no quería, en donde dejo de ser mi Estiv cariñoso y comprensible, después de esa noche cambió por completo, se hizo frío y arrogante, y cuando decidió que mi bebé crecería con su padre pero no con su madre, me hizo en mil fragmentos ahí acabo con mi vida, lo único que me quedaba era mi bebé pero el me la arrebató.
Me quito el derecho que toda madre tiene, me dio un puesto donde solo le serviría a el y a mi hija pero solo como una simple sirvienta.
No me había dado cuenta de que Heiner ha venido a ver a mi niña, estos días a estado muy al pendiente de ella, no me molesta que esté cerca de ella, y aparte el fue quien encontró a mi Ally.Heiner – hola tía Roció, como esta Ally.
Chío – Heiner pensé que ya no vendrías, aún no a despertado, pero el doctor dice que está todo bien y que solo depende de ella que quiera despertar, ya le han retirado la intubación artificial. Quieres quedarte mientras yo voy a casa y me cambio.
Heiner – espero que ya despierte ya a dormido mucho no crees tía – claro que si Heiner, ya es hora que se despierte, le contesto – no hay problema yo me quedo con ella, mientras usted regresa.
Chío – gracias Heiner por estar aquí.
Mientras voy saliendo veo al Doctor.
Chio – Doctor usted cree que es normal que Ally no despierte.
Doctor – Vera nos toca esperar a que la paciente despierte, nosotros no podemos hacer nada. Ya le hemos hecho exámenes y no sale nada, solo es cuestión de tiempo.
Chio – entiendo doctor, cualquier información nueva podría decirle a mi sobrino que queda a cargo mientras yo regreso.
Doctor – no se preocupe la señorita se mantendrá bien cuidada, además el joven a estado muy atento.
Chio – bueno regreso más tarde doctor.
Salgo del hospital busco un taxi y voy directo a casa, necesito descansar un poco y llevar ropa limpia para Ally, para cambiarle cuando las enfermeras le den un baño.…
Hehe tratado de dormir un poco, me he encargado de presentar el reporte médico en el colegio le han dado permiso de 3 meses, y solo tendré que retirar sus deberes y entregarlos hasta nuevo reporte médico, estas semanas a perdido clases pero podrá recuperarlos con alguna investigación que le manden a hacer, he asentado la denuncia esto no se quedará así tengo que encontrar a los culpables, en los exámenes se encontraron 3 tipos diferentes de semen, fueron tres malditos que dañaron a mi hija. La policía sigue investigando o eso es lo que dicen hacer.
Mientras busco algo de ropa para Ally el teléfono suena así que contesto.
📲 Llamada telefónica
Chio – buenos días con la familia Smith.
X – Roció, he pasado llamando toda la mañana a la casa y nadie a contestado, donde esta la bastarda de tu hija, la he llamado y tampoco me contesta.
Chio – no la llames así, que si no fuera por ti yo tendría a mi familia unida, pero tu decidiste hacer mi vida un maldito infierno, tomaste un puesto que no te correspondía.
Pero Margaret créeme que tienes los días contados de tu magnífica vida, por que Ally sabrá toda la verdad.Margaret – tu abres tu maldita boca, y créeme tu bastarda no vivirá un día más, recuerda que ella cree que yo soy su madre, a demás hasta Estiv no la quiere, por que crees que decidió venir con migo, ves estúpida solo fuiste un desliz que el cometió por que nunca te amo como a mi o acaso ya olvidaste lo que te hizo esa noche, en donde engendraste ese pequeño demonio. Y recuerda tu bastarda no significa nada para el. Por eso decidió venir conmigo, vivir su vida conmigo, nadie sabe quién es la hija de Estiv a pasado desapercibida de las cámaras nadie la conoce y si haces algo para quitarme a Estiv, o quitarme el puesto que tanto me costó tener créeme no dudaré en matar a tu hija.
Chío – crees que me das miedo, eres una víbora, no tocaras a mi hija, te vas a arrepentir de a verte metido donde sobras.
Margaret – zorra no me provoques, recuerda que con tu bastarda puedo acabar de un abrir y cerrar de ojos, así que no cometas una estupidez, por que te vas a arrepentir de meterte con migo, ten en mente que ni siquiera me arrepentí de haber matado a la madre de Estiv, mucho menos me arrepentiré de matar a la bastarda, nadie ni tu ni la escoria de hija que tienes arruinaran mis planes.
Antes de que pueda decir más me corta. Yo solo me dejo caer al suelo y lloro, todo esto es mi culpa, Margaret acabo con mi felicidad, Estiv arruinó todo el amor que algún día le tenía.
Ahora solo siento odio por ellos.
Amaba tanto a Estiv que confiaba ciegamente en el, pero ahora me a acabado por completo, no ha hecho nada por Ally ni siquiera a acelerado el proceso de investigación de la violación de Ally, por que acabo de comprobar que Margaret no sabe nada aún, si no ya me lo hubiera dicho, así Ally se convierte en su blanco fácil, ahora solo debo recuperar a mi hija, es todo lo que me mantiene con vida.
Tengo miedo si, de su rechazo, de su dolor, por que se que cuando despierte su mundo será negro, y no existirá nadie más que solo ella y su entorno será gris, será una muerta en vida.Y si le digo la verdad me odiara, y no querrá mi ayuda, no querrá saber de mi se alejara de mi y eso es lo que no quiero, quiero que ella vea que cuenta conmigo quiero ganarme su confianza, y encontrar el momento adecuado para decirle la verdad, no debo permitir que Margaret le haga más daño.
Grito y lloro con frustración esto es demasiado. Solo tengo la esperanza de recuperar a mi hija y que todo esto acabe pronto. Que ella salga adelante y cumpla sus sueños.
Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.