《 Inocencia Robada 》
Capitulo 27
Narra Ally
Ha pasado dos horas desde que llegó Heiner, pero no se a parecido para nada, y yo tampoco lo he buscado, cuando desperté me encontré con las gemelas, cada una a mi lado, no se en que momento llegaron pero era tan lindo despertar así.
Clarise nos hizo reír cuando nos dijo que su hermano a llegado como un ternero, la verdad no la entendí, pero la manera enojada con la que se expresaba me daba risa.
Clarise y Cler estaban aburridas así que fueron a despertar a Heiner, les di la idea de que fueran con un vaso de agua y se lo echaran en la cara, al principio Cler no quiso pero terminamos convenciendola, cuando Clarise se le hecho el agua, Heiner no sabía por donde salir corriendo, y a mi se me escapó una carcajada, que tuve que desaparecer del pasillo.Ahora nos encontramos de camino a la clínica, para ver a Chio. Solo espero que Alejandra no esté ahí, muy pronto será noche buena, y yo solo espero que para entonces Chio despierte, no quiero pasar navidad sin ella.
Al llegar a la sala veo que esta mi padre, Heiner a decidido esperar en el auto ya que no lo dejaron entrar con las niñas.Estiv – hija como estas, que tal pasaste anoche todo bien – trata de acercarse pero yo me alejo.
Ally – en que habitación se encuentra Chio. – mi voz a salido fría y me admiro que le esté hablando así a mi padre.
Estiv - Ally podríamos hablar después de que veas a Chio. – suena desesperado pero a la misma vez tiene un filo ansioso, asiento en manera de respuesta - sigue recto el pasillo en la habitación 231 se encuentra, Alejandra vendrá más tarde así que no te preocupes.
Sin esperar su respuesta me dirijo a la habitación de Chio.Verla en esa cama, pálida, con su cabeza vendada, es demasiado, algo dentro de mi se rompe, algo grita dentro de mi, las lágrimas se han hecho presentes, ver a la mujer que cuido de mi desde que era una bebé, la que me dio su cariño sin yo merecerlo, la que se comportó más que una madre, la que asumió ese papel, solo por que la mujer que me dio la vida, no estaba dispuesta a cuidar de mi, verla dormida, solo por mi maldita culpa, solo por que yo quería ir al parque, si hubiera sabido que esto pasaría, nunca habría querido ir a ese lugar.
Ally – perdóname Chio, no era mi intención que pasara esto, no quería que todo esto pasara, por favor Chio despierta, tienes que despertar quien cuidará de mi, como solo tu solías hacerlo, quien estara conmigo cuando tenga que despertarme por las pesadillas que me persiguen, quien llorará conmigo, por favor Chio, tienes que despertar.
Las lágrimas salen sin siquiera yo poder controlarlas , siento que dentro de mi algo se rompe, es un sentimiento que no había sentido jamás pero que siempre estuvo ahí.Alejandra - que mierda haces aquí, no te bastó con que dejaras a mi madre en coma maldita estúpida me as quitado todo el tiempo que yo merecía de mi madre – sus palabras duelen, pero se que tiene toda la razón, si hubiéramos ido directo a casa no hubieran pasado esto, si mis padres se hubieran hecho responsables de mi, no le hubiera quitado el tiempo que merecía Alejandra de su madre.
Ally – y… yo… solo … quería saber cómo… estaba – le digo en un susurros entrecortados a causa del llanto.
Alejandra - solo lárgate no quiero verte, as sido como un jodido grano en el culo – se acerca y me toma del brazo, con todas sus fuerzas, que duele, en ese instante el miedo filtra todo mi cuerpo las escenas de ellos golpeandome, se hacen presentes, Alejandra no a disminuido su agarre cada paso que da el dolor se hace más fuerte, mi pecho sube y baja rápido, trato de respirar pero no puedo, no se donde demonios se metió mi padre, que no se encuentra por aquí, Alejandra llega a la salida, y comienza a gritarme.
Alejandra - lárgate maldita, no mereces estar aquí, tu tienes toda la culpa, por eso tus padres no te quieren por que eres un problema, no puedes cuidar de ti – me tira al suelo, no se que hacer, todo de mi esta bloqueado.
Ya no escucho nada, hasta que unos brazos están sujetándome, no se en que momento me hice un ovillo en el suelo, las palabras de Alejandra duelen y queman dentro de mi, todo lo que dijo es verdad, mis padres no me quieren, nunca están conmigo, nunca e sabido cuidar de mi, si esa noche no hubiera salido de la manera en que lo hice, si esa noche simplemente subía a un taxi y me iba directo a casa nada de lo que me hicieron hubiera ocurrido.Los brazos que me tienen sujeta, son reconfortantes, y la loción que llega a mi olfato, me tranquilizan, reconozco esta calidez, y se que es Heiner quien está protegiéndome de Alejandra.
Heiner – fue suficiente Alejandra, deja de culpar la, no tienes idea del daño que le estás haciendo. – dice el un poco exasperado.
Alejandra - no hagas esto Heiner, sabes que ella tuvo la culpa, si no hubiera querido llevar a tus malditas her…
Antes de que termine de hablar le corta de golpeHeiner – fue suficiente Alejandra, son mis hermanas, y no dejaré que les hables así, entiendo lo que sientes, pero yo no ando echando la culpa a nadie por lo ocurrido, Ally no tiene la culpa, el conductor del auto maniobró mal, y se fue de lleno impactando el Auto donde ellas iban, Alejandra no hagas más daño a Anallyse, no sabes cuanto le afectan tus palabras, y cuán equivocada estás.
Alejandra - si no quieres que termine toda mi ira en ella, llévatela y que no regrese aquí, no tiene nada que hacer aquí.
Heiner no dice nada más, solo me levantan en sus brazos y me lleva no se a donde, solo se que no quiero que me suelte, no quiero perderlo a él también.Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.comNadie elige a quien querer, son dos personas con los mismos sentimientos e involucradas en los mismos problemas, en el corazón no manda, nadie elige a quien querer o a quien amar. Pero si te equivocas perderás a la persona que amas.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.