《 Inocencia Robada 》

170 7 0
                                    

Capítulo 4

Narra Ally

Estaba probándome los vestidos, hasta que me dieron uno color rosado largo, nada atrevido llevaba una cadena dorada  alrededor de la cintura, era hermoso estaba viéndome en el espejo de la tienda hasta que me doy cuenta que un chico muy lindo me estaba viendo, pero no hice nada seguía así viéndome  en el espejo pero el no me quitaba la mirada de encima, su mirada me expresaba confusión, vi que retrocedió unos pasos, así que me fui a los vestidores, me cambié y salí a pagar del vestido.

Salí del aparcamiento cuando lo veo salir del centro comercial al mismo chico todo un adonis por cierto, el novio de ensueños de muchas chicas, pero se ve que es todo un don Juan.

Así que sin más me voy.
Al llegar a casa llamó a Chio

Ally – Chio (Rocio) – se aparece en mi habitación.

Chio – diga señorita Ally
Ally – Chio me podrías ayudar peinándome por fa solo será un alisado y las puntas onduladas por favor. Solo déjame bañarme y ponerme el vestido si.

Como llegué tarde, me doy un baño de 5 minutos y salgo me pongo mi hermoso vestido y los tacos, y me siento en frente del espejo ya Chio me espera, comienza a secarme el cabello y a alisarlo con las puntas al final onduladas, digamos que chio sabe lo que me gusta es como mi mamá siempre a estado con migo desde que tengo uso de razón, digamos que también es mi nana tiene unos 39 ños, es una hermosa mujer tiene una hija de 20 años, como ya se casó ya no vive con nosotras. 

Chío ya va acabando así que le digo que se siente en mi cama hasta que yo esté lista. Ella protesta pero le digo que no se preocupe, me pongo un poco de bálsamo en los labios y máscara de pestañas y listo, no me gusta maquillarme mucho, así que con eso estoy bien.

Ally – dime chio que tal me veo, crees que a mis padres les gustará verme

Chio – hay mi niña estas hermosa, como as crecido tanto aun recuerdo cuando eras pequeñita y berrinchuda, no tengas duda de que a tus padres les encantará verte y más que hoy es un día muy especial para ti mi niña.

Ally – gracias chio, sabes estoy muy feliz al fin tendré una cena con mis padres eso es lo más importante para mi.
Sin más bajamos con chio y pido un taxi así vendré en el auto con mi mamá y papá.

Chio – cuídate mi niña y que todo te vaya bien, si necesitas ayuda solo llama a casa si iré a verte.

Ally – está bien chio, no creo que pase nada estaré con mis padres, adiós chio descansa.
Sin más me subo al taxi le doy la dirección y nos vamos.
Cuando entro en el restaurante es hermoso, pregunto por la recepción de la familia Smith, y me llevan a una hermosa mesa decorada con unas velas de color Rosado son aromáticas por lo que veo y los manteles son rosado con blanco hermosa combinación, al costado de esta esta una ventana se ve de aquí a los autos y demás gente pasar. Tomo asiento mientras espero a mis padres he pedido agua mineral.
Ya llevo una hora esperando y nada que llegan, ya me estoy desesperando.

Mi celular suena, y es el número de mi casa.
📲 Llamada telefónica

Ally – hola chio dime que pasa
Se que es ella es la única que pasa en casa, a estas horas, ella siempre se a quedado cuidando de mi, es como mi otra mamá.

Chio – mi niña su madre me acaba de llamar para que le diga que no van llegar a la cena. Que usted cene algo y regresar a casa.
No esto no es verdad, todo mi cuerpo tiembla, siento un dolor tan grande en el pecho,  como es posible que no vengan, estaba tan contenta porque al fin los vería, no comparten mucho tiempo conmigo, no han celebrado ninguno de mis cumpleaños, ni siquiera me han felicitado en alguno, no han estado en mis mejores logros alcanzados.

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora