《 Inocencia Robada 》

51 6 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo  19

Narra Ally

En estas semanas no e sabido nada de Heiner.
A dejado de venir por completo. Ya no he leído más sus cartas. De que me servirá leerlas, si el ya no vendrá. La casa no es lo mismo, el le daba alegría a lo poco de mi vida que tengo, su risas llenaba un espacio, dentro de mi.
Ahora, he compartido más tiempo de lo debió con Chio, es una buena mujer.
Estoy en el mismo lugar de siempre, escribiendo en mi diario.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Algún día, alguien podrá sacarme de este hoyo negro, dicen que el amor, es la mejor medicina, como saber si es verdad, cuando ni siquiera se que es el amor. Las flores, florecen con un poco de ayuda, pero como florecer yo, si nadie me tiende su mano. El mundo se a olvidado de mi, que es lo que puedo hacer para dejar de respirar, sin mucho dolor, he tenido montón de ideas, para salir de esta negra oscuridad, pero todas me dan miedo, con todas sentiré dolor, y ya no quiero sentir, quiero odiar al mundo, pero el mundo no tiene la culpa de lo que me pasa…

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

X – hey! Hola – me asusté como la mierda, quería salir corriendo, pero era demasiado tarde el estaba en mi frente, limpio las lágrimas que se me han escapado – estas bien – dice mirándome, yo solo bajo la mirada, quiero que se vaya quiero que me deje sola, no lo quiero tan cerca de mi.

Ally – y… yo… me..mejor… me… vo.. voy – le digo, estoy con los nervios hasta la médula, estamos solo los dos y puede hacerme daño, da un paso adelante, y me levanto de golpe, todo mi cuerpo a empezado a temblar, mis manos no dejan de temblar, abrazo con fuerza el diario, contra mi pecho, lágrimas han empezado a nublar mi vista.

X – hey! Tranquila prometo no hacerte nada, solo quiero saber si estás bien, por que estás sola en este lugar, no es bonito para una chica tan linda como tú- dice el, si supiera, cuán dañada estoy, no soy bonita hace meses que no me veo en el espejo, cada que lo intento, me doy asco de mi mismo, e lavado mi piel hasta que sangra, para no sentirme así, pero de nada sirve.

X – oye, tranquilízate, me moveré para este lado – se coloca a mi lado derecho, un tanto lejos de mi – te sientes más cómoda – asiento en manera de respuesta y el empieza a hablar – me llamo Alexander Crowell, pero me gusta que me digan Alex, ahora como te llamas tu.
No sé que responder, estoy bloqueando todos mis recuerdos, que quieren salir.

Ally – me… lla..mó… Anallyse – le digo apenas en un susurro tembloroso que dudo mucho que lo haya escuchado.
Pero tiene buena audición, por que lo vuelve a repetir

Alex – Anallyse lindo nombre, pero ¿Anallyse que?.

En ese momento suena la alarma, afirmando que el descanso ya a acabado, y debemos volver a clases.

Alex – salvada por la campana – trata de soñar divertido, pero yo no lo encuentro así – ven vamos a clases.
Alzo un poco mi mirada y le quedo viendo, es bonito, yo recuerdo haberle visto antes, pero en donde.

Alex – vamos se nos ara tarde, y nos regañaran.
Trata de acercarse, pero hasta que el lo haga, ya estoy en la puerta del sótano.

Alex – oye Anallyse, tranquilízate un poco que no muerdo, vamos al mismo curso, déjame que te acompañe – trota hasta llegar donde estoy, y empezamos a caminar, mantengo mi cabeza agachada, y de vez en cuando le miro, tiene una sonrisa en su cara, acaso a este chico no le duele la cara de tanto sonreír.
….

Licenciado – tendrán que hacer un grupo de 5 personas – que yo ni siquiera he hablado con nadie, y tampoco quiero hacerlo - realizarán una maqueta, de uno de los emprendimientos que el grupo se ponga de acuerdo. Y me presentarán la próxima clase que sería el día jueves

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora