《 Inocencia Robada 》

27 3 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo 37

Narra Alex

Alex – por que nunca me lo dijiste…

Carlos (papá de Alex) – por que nunca quisiste escucharme, traté de explicarte pero fuiste egoísta que nunca me dejaste que te explicara.

Alex – Carlos Crowell  pudiste haberme dicho desde  el principio la verdad, sabes cuántas estupideces me hubiera ahorrado…

Carlos  - pero no querías escucharme Alexander, como podría decírtelo si no me escuchabas.

Alex – como quería que te escuchara si de la noche a la mañana querías que me casara, aparte nunca me contaste el por qué.

Carlos – lo admito me  equivoqué, pero ahora ya es demasiado tarde como para arrepentirse. Aparte Estiv a pospuesto lo del matrimonio, solo me queda disculparme contigo por tratar de obligarte a hacer cosas que no querías hijo, discúlpame, soy un humano y me equivoco fui egoísta, y por eso casi pierdo a mis hijos.

Alex – de acuerdo padre te perdono, solo espero que a la próxima, cuando necesites algo hablo conmigo, no quisiera que vuelva a suceder lo mismo. – nos quedamos un momento los dos perdidos en nuestros pensamientos, el celular de mi padre suena, provocando que los dos  brinquemos del susto, el mira la identificación de llamadas, su seño se frunce y contesta.

📲 llamada telefónica
Carlos – Que pasa Estiv – es el padre de Ally.

Carlos – pero como fue que paso eso…. los dos, Heiner y Anallyse.

Carlos – Y los guardaespaldas

Carlos – malditos debimos darnos en cuenta que estaban comprados, voy para tu casa Estiv, no te preocupes todo estará bien, Heiner es inteligente y hábil no dejará que le pase nada malo  a tu hija…

Mi padre sale des despacho a toda prisa entonces le sigo, y me voy con el, no se lo que paso, pero veo que es algo grave, no se como decirle a mi padre que se más allá del matrimonio forzado, mi padre no sabe nada de la violación de Anallyse, o solo no me lo quiere decir, pero cuando estábamos adentro pude darme cuenta que mi padre me hablaba con la verdad. Debí haberme dado cuenta que Ally no estaba llevando una vida fácil, debí darme cuenta que todos sus miedos eran por eso, por que sufrió una violación. Le hice daño claro que si, y me arrepiento de ello, pero el dolor que cargo dentro de mi es más fuerte que ese arrepentimiento no se si es por que le hice daño a Ally o Victoria, son tan diferentes, que me siento confundido, no entiendo por que maldita sea Anallyse  aparecía en mis sueños  que fue lo que me tenía sujeto a ella, para que apareciera en mis pesadillas mucho antes que la conociera.

Autora JANNETH TAMAY

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora