Capitulo 5
Narrador omnisciente
◇◇◇Ally quedó destrozada por completo sus padres no llegaron para su cena de cumpleaños, y nunca han estado presentes para ella, no le han dado el amor que ella se lo merecía.
Por otro lado esta Alex que a pesar del amor de sus padres, su papá no le permitirá seguir con lo que a él le gusta solo quiere que su hijo mayor sea como el, olvidándose por completo de Noha su hijo menor al cual le gustaría ser como su padre y seguir el camino de el.
Que pasara cuando Ally despierte, quien será el sujeto que tuvo la oportunidad de ayudarla a tiempo pero no lo hizo, como pensará ayudar a Ally, si ella ya no quiere vivir, que ara de ahora en adelante.
◇◇◇Narra Chia
Después de aver llamado a mi niña Ally, la estuve esperando en la sala pero no llegaba ya eran las 4 de la mañana y ella no aparecía por la casa, algo malo le ocurrió a mi niña mi corazón me lo dice, su madre ni siquiera volvió a llamar, me siento mal por Ally deberían darle más cariño y atención a Ally es una excelente niña, yo siempre estuve para ella desde sus primeros días de vida la vi nacer y crecer muy tarde me di cuenta de mi error, nunca debí dejar que se adueñaran de ella, debí alejarme de el cuando aún tenía tiempo.
Ya son las 7 de la mañana y nada que aparece mi niña Ally.
El timbre de la puerta se hace presente,
Así que corro a abrir la puerta.Oficial de policía - está es la casa de la familia Smit.
Chia - si oficial que se le ofrece.
Oficial de policía - se encuentran los padres de la señorita Ally Smith.
Chia - no oficial, sus poderes se encuentran de viaje fuera del país, pero yo soy la encargada, dígame que se le ofrece.
Mi niña, se metió en problemas pero como ella no es así. Si hubiera sido así, me hubieran llamado desde la comisaría.
Oficial de policía - lamento decirle esto - mi respiración se pauso y mi corazón dejó de latir al imaginarme lo que dirá el oficial- pero ayer recibimos una llamada, que una señorita fue encontrada en la calle, debería acercarse a la clínica Carper la señorita se encuentra ahí y le pedimos que se comunique con sus padres necesitamos hablar con ellos, tienen que poner una denuncia por lo sucedido.Quiero gritar, llorar, pero debo mantenerme fuerte por Ally ella me necesita más que nunca.
Chio - si señor oficial me comunicare con sus padres, pero que fue lo que le pasó, por que esta en una clínica.
Oficial de policía - lo lamentamos mucho señora pero la Señorita Ally Smith, sufrió una violación, aún no se sabe cuántos participaron, necesitamos que ella nos declare todos los hechos, estamos tratando de buscar testigos, es un caso grave y necesitamos que sus padres estén presentes.
Chio - ni se como reaccionar ante este hecho, recuerdos me invaden y tiemblo pero trato de sonar tranquila - está bien oficial, me comunicare con ellos lo más pronto posible, pero ahora si me permiten iré a ver a la señorita.
Agarre mi cartera y salí de casa para la clínica. No sé cómo se encuentra Ally los oficiales no me dijeron más.
Pero yo sé que el doctor me dara más información de mi niña Ally.
40 minutos pasaron hasta que llegue a la clínica Carper. Pregunte en estadística.Chio - señorita disculpe sabe en qué sala se encuentra la señorita Ally Smith
Enfermera - es usted familiar de la señorita.
Chio - soy su única familia que tiene aquí, podría por favor darme información acerca de su estado.
Enfermera - la señorita se encuentra por el momento en cuidados intensivos, el doctor le dará más información, piso 15 sala 4 diríjase ahí, el doctor le estará esperando para darle el pronóstico de la señorita Smith
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.