Narra Alex
Capítulo 2
¡No puede ser!
Tengo que renunciar a mi vida por el simple hecho de que la empresa de mi padre va a extenderse en otra ciudad y tomara mucho tiempo talvez un año o dos y no nos quiere dejar solos A mi hermano a mi y a mi mamá por lo cual ya se imaginaran nueva casa, nueva vida, nuevos amigos, y nuevas chicas que conocer.
Déjeme presentarles a mi mamá se llama Clark y es la madre más hermosa del mundo y muy amorosa tiene un pasado muy triste sus padres nunca la quisieron por lo cual le obligaron a casarse con mi padre por dinero pero al fin terminaron enamorándose y siendo el matrimonio más feliz y amoroso.
Mi hermano se llama Noha y es menor a mi tiene 16 años pero es muy cerebrito que incluso a pesar de ser menor a mi va en el mismo curso que yo, es más bajo que yo, su cabello lo tiene medio en rizos el color es castaño claro, sus ojos son de color verde claro y es muy reservado.
Y bueno aquí estoy yo me llamo Axel acabo de cumplir los 17 años no soy para nada un cerebrito vivo mi vida, soy más alto que Noha y por supuesto más hermoso que el, soy todo un galante, mi cabello es castaño claro y lo tengo liso a veces se me forman unos rizos, de vez en cuando, mis ojos son un color verde claro, si lo se mi hermano Noha se parece a mi madre y pues yo me parezco a mi padre.
Mi papá se llama Carlos y es el empresario más reconocido de todo el país, por sus grandes empresas y por una fundación que tiene en donde ayudan a las personas sin hogar o con algún problema, es una fundación demasiado grande diría yo, tienen de todo, pero mi madre Clark es la que se hace cargo de que la fundación no decaiga.
Soy interrumpido por el grito de mi madre.
Clark – Alex, Noha ya llegue.
Mi madre a acabado de llegar. Y nos a interrumpido nuestra película haciéndose presente en la sala.Alex – y que tal como te fue ma, si nos aceptaron.
Espero que diga que no en serio esa institución no tiene nada de interesante.Clark – hijo ya se que no te gusta, pero a que no sabes!
Espero que mi madre diga que no y que iremos a otra institución -La próxima semana empezarán a ir.- como, creo que escuché mal no no y no esto no puede estar pasando.Alex – Noha dime que estoy soñando que esto no es verdad, lo que a dicho nuestra madre no es Real Solo es una pesadilla una broma de mal gusto.
Noha – como la ves hermanito que todo lo que escuchaste es verdad, y no es como las pesadillas de tus sueños.
Clark – de que pesadillas hablas, Alex acaso no te as sentido bien, dime hijo de que se tratan tus pesadillas. Gracias Noha por lo que acabas de hacer. No sabes cuanto te amo.
Alex – no es nada en especial ma, no tiene sentido talvez sea porque veo muchas películas de terror ya sabes como es nuestra mente, no te preocupes estoy bien. Si le contara en realidad mis pesadillas diría que estoy loco.
Clark – Alex espero que me estés diciendo la verdad ya sabes que aparte de ser tu madre, soy tu amiga hehe mi pequeño esto es para los dos soy su madre y su amiga. Me entendieron
Alex – hay si ma, pero bájale un tantito.
Noha – si mamá ya sabemos eso, y también te amamos muchooo y ahora nos podrías prepara un rico almuerzo, porfa tengo mucha hambre, siii!
Al fin Noha ya creo que vas progresando con tus escusas de niño bueno, solo espérate tantito ya verás lo que te va a pasar por aver dicho lo de mis pesadillas.Clark – claro que sí mis niños
Y así se va mi mamá dejándome de nuevo a solas con Noha.
Le lanzo una mirada asesina a mi hermano.Noha – calma viejo, discúlpame por aver dicho lo de tus pesadillas, no era mi intención. Y bueno sigues con esas pesadilla o ya pasaron.
Alex – no manches Noha, como se te ocurre decirle a nuestra madre ya sabes como se pone.
Oye avisale que salí un rato.
Así avanzó hasta la salida, si le digo a mi madre que saldré de seguro y quiere ir conmigo y yo lo que quiero es un momento a solas, hace un tres meses llegué en esta ciudad y las pesadillas han empezado todas se repiten una y otra y otra vez no es lo que me preocupa si no más bien la chica ella es tan bonita pero su mirada perdida, sus gritos desgarradores son los que me mortifican.Como no he salido para nada de casa ya se que haré, iré a ver que tal es ese centro comercial que queda a lado de un gimnasio algo así.
Salgo en mi auto directo a ese centro comercial.…
Al llegar aparcó mi auto y voy.
Por lo que veo no está nada mal es muy grande, tiene muchas variedades. Voy pasando por la sección de damas para ver alguna dama con la cual pasar el rato, y sin esperarlo la veo a ella .Tan hermosa, tan frágil como la de mis sueños, pero esta se ve con vida llena de alegría, pero es la misma chica, tiene puesto un hermoso vestido rosa le llega hasta los tobillos nada atrevido ni sexi, pero en ella se ve hermoso, se nota su hermosa figura, tiene buen cuerpo pero como ya lo dije es hermosa.
Estoy tan embobado viéndola que ni en cuenta me di que me regue un poco de gaseosa en mi camisa celeste, diablos, -mientras me limpio- no entiendo que es lo que pasa no entiendo mis sueños, es la misma chica. Estoy dispuesto a ir hablar con ella.
Pero cuando alzó la vista ya no la veo, la busco por todas partes y no la encuentro , es la primera vez que odio que un lugar sea demasiado grande.Salgo al parqueadero a toda prisa y la veo irse en un auto color negro.
Demonios, es la primera mujer que se me escapa, pero la encontraré ese será mi nuevo reto.Regreso de nuevo al centro comercial compró una entrada para el cine, elegí una de terror, me gustan tienen mucho suspenso.
Al salir del cine voy directo a mi coche, ya pasan más de las 6 de la tarde mi madre debe de estar preocupada, no la he llamado, y Noha me a dicho en un mensaje que hoy saldremos con mi padre ya saben cena familiar, así que voy rápido, necesito arreglarme.
A demás el centro comercial y la película no estuvieron tan mal, y a partir de hoy visitaré más seguido este centro, tengo que encontrarla, tengo que conocerla, y que lugar como este.No me toma más que 30minutos llegar a casa.
Clark- Alex hijo ya llegaste, como te fue en tu paseo
Bien mamá que crees vi a la chica de mis pesadillas, y estuve tan embobado que me regue gaseosa en mi camisa, y que crees la perdi de vista, es lo que quisiera decirle pero no se como es mi madre y seguramente querrá saber más de mis pesadillas y yo no quiero hablar de ellas así que solo le digo -ay ma me fue bien la película estuvo interesante, me voy a arreglar para no llegar tarde a nuestra cena en familia.Clark – Esta bien Alex, te salvas de que no te haga un interrogatorio -mi madre toca la mancha de gaseosa en mi camisa -por que se que me estas mintiendo, pero ve a arreglarte no quiero hacer esperar a tu papá.
Y Así me salvó, gracias papá por tu gran cena me as salvado de mamá aunque no lo sabes.Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.