《 Inocencia Robada 》
Extra 1
¤ Margaret ¤
Margaret - No lo hagas por favor – las lágrimas no paran de abandonar mis ojos, me siento como un animal indefenso tratando de defender a su cría.
Frank – desobedeciste mis órdenes, lo único que tenías que hacer era alejarte de ese maldito hijo de puta – grita mi padre, sus gritos me dan miedo.
Margaret - por favor… por.. favor.. son mis hijos.
Mamá de Margaret - Frank… deja a los bebés en paz, ellos no tienen la culpa de nada.
Frank - cállate, no tienes derecho a hablar, debiste cuidar más a tu hija. Ahora se a convertido en una Puta.
Mamá de Margaret – suficiente, no dejaré que insultes a mi hija.
Frank - tu niña estúpida, no dejaré que estos asquerosos niños arruinen mi plan. – su arma apunta a mi pequeño Harry, que está tan callado, mientras que Heiner no para de llorar. Cada uno esta en su cunero apenas hemos puesto un pie en esta casa, mi padre nos sorprendió, ya no tenía tiempo de salir de esta casa. La mano de mi padre está por jalar el gatillo cuando uno de sus hombres, le dice que no tienen mucho tiempo, así que mi padre le entrega a mi hijo Harry y el lleva a Heiner. Sus hombres nos tienen acorraladas a mi madre y a mi. Que a duras y penas puedo mantenerme en pie el dolor que siento por la cesaría no me impide en que salga corriendo por mis hijos.
Por más que grite y llore, mi padre se los a llevado, y se que ya los perdí, el nunca va a devolvérmelos. Mi madre me abraza y trata de tranquilizarme, pero no lo logra, estoy devastada mi padre me a arrebatado a mis hijos.
…A pasado un mes desde que mi padre me los a quitado, Ramón ha venido por saber cómo estoy, se que mi madre le mintió, y aunque se que esta mal, no puedo decirle la verdad, mis hijos correrán peligro. Cada semana Frank me envía vídeos de mis hijos, maltratandoles, son pequeños tan pequeños que no se merecen lo que mi padre les está haciendo ellos son inocentes.
…Hoy se cumple tres meses mi hijo Harry a muerto, mientras que Heiner sigue 3n las manos de Frank, un video en donde esta mi pequeño Harry con montón de cables por su pequeño cuerpo, conectado a máquinas, su corazoncito cada vez deja de latir. Hasta que al final la maquina da un pitido anunciando su fin, es lo que tengo y lo que veo todas las noches. Lo he perdido y no he podido hacer nada para aliviar un poco su dolor. Por que… por que ellos mis bebés. El único que me queda es Heiner pero tampoco se de el, ya no me mandan vídeos ni fotografías.
Si quiero mantener a mi único hijo a salvo, debo empezar a acatar las órdenes de mi padre, debo hacer todo lo que el quiera con tal de mantener a salvo a mi pequeño Heiner, es lo único que me queda de Ramón. Es lo único que me queda del amor puro que tengo por ese hombre y es por ese niño que dejaré de ser la Margaret llena de vida por una que no dejará que nadie ni nada la destruirá, me vengarte de mi padre por averme quitado a mis hijos.
Autora JANNETH TAMAY
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.