《 Inocencia Robada 》
Capitulo 26
Narra Heiner
Los gritos de Ally me sacan de mis sueños, así que corro hacia la habitación hasta que me acuerdo que le puse pestillo al salir para que ella se sintiera segura, busco la llave de emergencia y entró cuando veo a Ally en el suelo, trato de calmarla, me da manasos por la cara, así que la abrazo fuerte, sus sollozos me sacan del balance emocional, soy el culpable de que le Robaran la Inocencia a Ally, y que le dejen con secuelas, soy el culpable de la muerte de mi madre, estoy hecho mierda, como pretendo vivir lleno de culpas, como salir adelante, si toda mi vida se esta yendo a la mierda, como pretendo cuidar a mis hermanas, cuando soy una mierda de persona.
Ally se a tranquilizado la llevo a la cama, quiero solo salir de aquí, quiero romperme.
Veo a Ally que tiene sus ojos llenos de lágrimas, y no se ni como, mis brazos ya están sujetándola tan fuerte.Heiner - tranquila Anallyse todo estará bien ya verás, no llores por favor, esto me desespera no se que hacer. Por favor. - dejó que salgan mis lágrimas silenciosas, todo esto es mucho para mi, esa maldita carta la cual cambió mucho mi vida, solo se que debo cumplir mi promesa, Clarise y Cler son lo único que tengo y lo que tendré, de ahora en adelante, solo serán ellas, solo espero que el abogado pueda sacarme del transe en el que estoy sometido.
Anallyse se a quedado dormida en mis brazos, esto es tan hermoso y desastroso a la vez, no debería estar así con Ally, no debería poner mis sentimientos en ella, no debería dejar que mi corazón latiera, como lo hace por ella, debería cortar todo lo que empiezo a sentir, pero no puedo, el corazón no elige belleza, ni cuerpo, mi corazón eligió a Anallyse Isabelle, y este sentimiento es un error, como diablos voy a querer a alguien que permiti que le hicieran daño.Veo a Clarise y Cler agarradas de las manos en el umbral de la puerta, tienen sus manitos entrelazadas, trato de que no se den en cuenta de que estoy llorando, en el proceso de esconder mis lágrimas me doy en cuenta de que Ally se a dormido.
Clarise – Heiner podemos dormir con ustedes, nos da miedo y ustedes nos protegerán de los mostros debajo de nuestra cama.
Heiner – son monstruos Clarise, y no no pueden por que Ally ya se durmió así que yo me iré y ustedes también.
Cler – por favor, emano, solo por hoy y Ally se pondrá feliz, así como la otra vez.
Trato de levantarme, pero Ally tiene bien sujeta el material de mi camiseta, así que llamo a las niñas, Cler se va a la mitad mía y de Ally y Clarise se va al costado de Ally,la abraza por la cintura, y se quedan dormidas.
Todo esto es lo que soñé alguna vez, me llena de mucha felicidad.Pero no puedo permitirme ese sentimiento, nada de esto está bien. No debería acercarme a la mujer que un día deje que la hicieran daño, pero como diablos obligó a mi corazón no sentir lo que siente, no lo merezco estoy consciente de ello, pero como obligo al corazón a apartar todo lo que empieza a sentir, como diablos vuelvo mis sentimientos al rincón del olvido.
No he podido dormir nada, Ally a dejado de aferrarse a mi camiseta, así que me levanto con mucho cuidado de no despertarlas, llego hasta la puerta, mis lágrimas se agolpan en mis ojos, no puedo perder a ninguna de ellas, y aunque suene egoísta de mi parte tampoco puedo dejar de sentir algo por Ally, aún ese sentimiento no tiene nombre, pero que debería hacer, mientras más trato de alejarme, algo me trae de nuevo a ella.
Esto duele, y peor ahora que no tengo a la mujer que cuido de mi, a la única madre que han visto mis ojos, para que me aconseje.
Cierro la puerta con mucho cuidado y llego a la cocina, veo el reloj en el microondas y ya mismo son las 7 a.m , me pongo a preparar el desayuno, en una hora tendré que pasar por la oficina del señor Smith, por unos documentos, iré a ver un cliente y regresaré de nuevo.
Prometi llevar a Ally a ver a mi tía. Me e dado cuenta que Ally, se parece un poco a mi tía y e tratado de unir piezas, el día que vi como mi tía se derrumbaba al enterarse lo que le pasó a Ally, como la cuidaba y velaba por ella, no se si este equivocado pero pienso que mi tía Chio es la verdadera madre de Anallyse, e tratado de encontrar otro camino, pero todo termina en la misma respuesta Ally es hija de mi tía, pero Alejandra no se parece a Ally y mucho menos a mi tía son tan diferentes, que ya no se que pensar.Dejo todo el desayuno preparado con una nota, en la refrigeradora, con mucho cuidado entro a la habitación saco mi traje y salgo, me cambio en el baño me arreglo y salgo.
Al llegar en la empresa me doy cuenta que el señor Smith aún no llega, voy a mi oficina, y la secretaria se acerca.Secretaria – joven Stein, el señor Smith no ha venido con usted – que pregunta más absurda, esta mujer se a pegado como un chicle en estas semanas, busca pretexto de todo para tener mi atención.
Heiner – no – es lo único que le digo y habro la puerta para entrar. Hasta que vuelve a hablar
Secretaria – podría llamarlo y decirle que el señor Crowell lo está esperando en su oficina.
Solo asiento y me dirijo a mi mesa de trabajo, ahí encuentro los documentos que a dejado el señor Smith, lo llamo y le digo la información que me dijo la secretaria hacia unos minutos, me dice que dentro de 10 minutos llega.
Salgo de la oficina le digo a la secretaria y salgo, por que el señor Carlos Crowell esta aquí, acaso firmaran algún convenio.…
Estoy a cinco minutos de llegar al apartamento cuando el abogado me llama, así que me dirijo a una cafetería cerca del apartamento, al llegar lo veo esperándome.
Abogado – joven Stein buenos días.
Heiner – buenos días señor Santillán, que novedades me trae hoy. – le doy un apretón de manos y nos sentamos, esto realmente me tiene nervioso, pero trato de que no se me note.
Abogado – las pruebas están a su favor, hemos logrado tener todo en orden, las amenazas que usted recibió, le ayudan, por otro lado los policías que estuvieron esa noche, se les encontró, en las afueras de la ciudad, estaban estrangulandos y cada uno presentaba cortes por la piel, se les encontró envueltos en mallas, la información que ellos recopilaron ese día, desapareció del sistema policiaco, es como si nunca hubieran puesto la denuncia como si nunca hubiera ocurrido la violación de la señorita Anallyse.
Necesitamos que la señorita denuncie de nuevo y haga su declaración. Al señor Ramón no lo encontraron en el lugar que usted indicó, así que el detective sigue buscando rastros de donde pudo a ver ido. Debe seguir teniendo cuidado, aún están en peligro.
Heiner – es probable que se aya movido a otro lado, nunca se mantiene estable.
Estoy más que seguro que Ramón este en otra parte de la ciudad a estas alturas ya debe saber del proceso penal que tiene que enfrentar, pero no será por mucho todos sus negocios están aquí así que regresará.Abogado – joven Stein, el detective encargado de la investigación, quiere que sus hermanas sean trasladadas a otro país, para que estén más seguras.
Heiner – ellas no saldrán de aquí – suena egoísta de mi parte, pero no me da confianza de que mis hermanas salgan del país estarán solas, no se quien las cuidara si las trataran bien y no puedo permitir eso. Seria un infierno.
Abogado - pero joven Stein entienda..
Heiner – he dicho que no, se quedarán conmigo. Alguna otra información.
Abogado - eso es todo por ahora, espero que todo salga bien y que podamos atrapar a Ramón, José y Felipe.
Heiner – si me disculpa, - le digo levantandome de la mesa, extiendo mi mano – que tenga un buen día, alguna otra novedad me llama abogado Guzmán.
Salgo de la cafetería, mis hermanas no se Irán de mi lado, no las aléjare de mi, son por las que vivo y las que me motivan a seguir adelante, es lo único que me queda de la mujer que cuido de mi por 19 años, y no dejaré que nadie les haga daño.
Entro al apartamento cuando clarisa se aparece en mi campo de visión.Clarise - a donde fuiste Stein por que nos dejaste solas – tiene sus manos en la cintura, esta niña, es muy controladora no quiero ni imaginarme, como será de grande.
Heiner – salí a entregar unos papeles Clarise – le digo revolviendo su cabello suelto – sabes que tengo que trabajar si no, no podré cuidar bien de ustedes y no las deje solas se quedaron con Ally.
Escucho la risa de Ally y de Cler, cuando Clarise les dice algo.
Llego a la cocina, tomo un baso de leche y me dirijo a mi habitación, no he hecho nada pero me siento cansado, aparte tengo que llevar a Ally a la clínica se lo prometí, y yo siempre cumplo mis promesas, sacaré a las gemelas a comer en algún restaurante y después iremos a ver a mi tía, solo espero que Alejandra ya se haya tranquilizado.Llego a mi habitación y no veo a nadie allí, así que me recuerdo en mi cama y cierro los ojos solo serán 5 minutos.
Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.