《Inocencia Robada 》

192 10 0
                                    

Capítulo 3


Narrador omnisciente

Noha, Alex y Clark van saliendo para su noche familiar. Alex va pensando en la chica de sus pesadillas la cual acaba de conocer pero se le escapó.
Narra Alex

Alex – mamá cuanto falta ya tenemos hambre.

Clark -  Alex no empieces, y deja a tu hermano en paz, no lo molestes, ya mismo llegamos.

Noha – oye hermano has pensado que carrera vas a elegir. Me dice mi hermano en susurros

Alex – aún no viejo, aun falta mucho, recién empezamos clases, y tu ya piensas en eso.

Noha – de seguro mi madre no te a dicho, esta cena es por que ellos quieren saber que carrera  vamos a seguir, y por lo que se papá quiere que sigas administración de empresas quiere que te hagas cargo de ellas. Lo siento viejo.

No esto no es verdad, no me gusta esa carrera, lo que yo quiero es ser sicólogo, me gusta la sicología, a Noha le gusta esa carrera por que no le dan a el ese cargo.

Será una noche larga, y la peor cena en vida, mi padre no estará feliz con lo que yo diga, solo espero que me entienda.

Clark – llegamos! Vamos Alex, Noha portense bien, si, no quiero que discutan con su padre.

Alex – mamá espero que así sea no - puedo prometerle nada.

Clark – no empieces Alex.
No le digo nada más a mi mamá y voy directo al restaurante, me toca esperarle a mi mamá ya que ella sabe donde es la reservación.
Cuando estamos los 3 nos dirigimos a la mesa que nos toca. Le saludo a mi papá que está con algunos socios, esto va a ir mal.

Carlos – Clark cariño ya llegaron – si vieran a mi mamá la carita que pone cuando ve a mi papá. Es todo un amor, les hiciera alguna broma, pero no estoy de humor, peor aún sabiendo lo que nos van a decir.

Saludo a mi padre con un estrechó de manos y nada más, tomo asiento, Noha es quien lo abraza y pregunta como le ha ido en su trabajo y si ya empezaron con el papeleo de la expansión de la empresa nueva. Sinceramente ya no quiero estar aquí.

Carlos – Alex hijo quiero presentarte a algunos socios de nuestra empresa – y aquí empezamos ni siquiera pedimos comida y ya me esta arruinando – mira el es Joel y Jorge ellos nos ayudarán con nuestro nuevo proyecto.

Alex – mucho gusto señores, mi nombre es Alex Y es un gusto conocerlos. – les estrechó la mano como señal de respeto – que te parece padre si pedimos la cena.

El me fulmina con la mirada, pero en serio ya no quiero seguir hablando con esos señores.
Mi madre le ase señas a mi padre y el solo asiente.

Nuestros pedidos llegaron, como mi apetito se a cerrado, he preferido por algo sencillo, y nada más mientras los demás hablan del nuevo proyecto, yo estoy pensando en mi chica, cuando de pronto escucho unos gritos, desesperados miro por todo el lugar, y justo la veo a ella tan hermosa con ese vestido va saliendo llorando, pero que fue lo que le pasó, miro si esta con alguien más y no esta ella sola.

Quiero ir tras ella pero una pregunta de mi padre me deja estático .

Carlos – Alex hijo ya as pensando que carrera vas a seguir en la universidad, aunque es una pregunta absurda ya sabemos todos que tu vas a ser quien se haga cargo de mis empresas.
Mi mirada se cruza con la de Noha. No sé que decir, es decir si se solo que no quiero decir, pero es mi única oportunidad, así que lo haré.

Alex  - padre espero no molestarte pero, aún no me e decidido, pero por que no se lo dejas a Noha ya sabes a el le gusta ese tipo de cosas, verdad que si hermanito.

Noha solo me ve sorprendido, pero su mirada me dice que está agradecido es lo que le gusta a él.

Carlos – que demonios dices Alex – me grita atrayendo la atención de todos los que están aquí esto va mal mejor me voy – espero solo sea una de tus tantas bromas.

Alex – espero no ofenderte padre, pero mejor me voy hablaremos de esto en otro momento  solo los dos. Buenas noches con todos.

Sin más me levanto y salgo de ahí. Esto no se va a quedar así se que mi padre ara hasta lo imposible por que me haga cargo de sus malditas empresas, estoy enojado frustrado por todo por nada,  ya se que haré  buscaré un bar por aquí cerca  beberé y follare hasta más no poder, aunque ya no me satisfacen como antes, peor es nada.

Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora