《 Inocencia Robada 》
Capitulo 29
Narra Ally
Ally - No puedes hacerme esto Estiv Smith, no puedes obligarme a que me casé con alguien que tu escogiste, te largas por 13 malditos años y solo vienes para que me casé con alguien que tu quieres. Ni siquiera as estado conmigo cuando me robaron todos mis sueños, ni siquiera llegaste el día de mi cumpleaños, solo llegas de un día para otro y quieres que me case. Que mierda tienes en la cabeza ya ni siquiera se di realmente eres mi padre.
Estiv - Ally por favor solo tienes que casarte con el, y discúlpame si no estuve cerca se que me equivoque, pero por una vez en mi vida déjame mantenerte a salvo.
Ally – tu no quieres mantenerme a salvo, solo te interesa el maldito dinero. No quiero nada de ti, no eres mi padre, el no me aria esto.
Me encierro en el auto y le pido al chófer que me lleve al apartamento de Heiner, es la única persona que tengo, todo este tiempo después del incidente en la clínica el a estado conmigo, mientras yo me quedaba en casa con las gemelas el iba a mi colegio retiraba mis tareas y de la misma manera las entregaba, se encargó de que reciba clases por línea, yo no quería salir, las palabras de Alejandra se metieron muy dentro dé mi sistema, nada a sido igual, extraño bastante a Chio ni siquiera en podido verla por que Alejandra se a encargado de que seguridad no me dejara pasar.El único que a estado aquí conmigo a sido Heiner, quien se a desvelado noches enteras calmando mis pesadillas. Perdí la compañía de Chio que sin lugar a duda me dejo con un gran vacío en mi corazón, pero Heiner a hecho todo para que no me sintiera culpable de lo ocurrido.
Me destrozó ver la manera en como Viki veía a Alex en el momento en el que el padre de Alex anunció lo del matrimonio, sus ojos llorosos, soy consciente de que ellos sienten algo, y por ese hecho no voy a permitir que mi padre siga haciendo daño a segundas personas, si Alex y Viki se quieren tienen derecho a ser felices, no permitiré un matrimonio por conveniencia.
Toco la puerta del apartamento de Heiner, se que ya son las 11 de la noche, pero se que no le molesta mi venida.Si algún día Heiner, me faltará no se que sería de mi, me perdería en una maldita oscuridad de la cual no podré salir, a sido mi luz y mi fortaleza, mi felicidad y esperanza.
Heiner – Anallyse que haces aquí, estás bien, paso algo. – me observa de pies a cabeza, tiene su seño fruncido, y su voz a sonado más preocupada.
Ally – podría pasar, ase mucho frio afuera.
Se hace aún lado, y a pasos lentos avanzo hasta la sala, no se pero se siente vacío este departamento, pensé que estarían cenando o viendo películas entre hermanos pero nada, esta todo igual.Heiner – que a sucedido Ally, por que estas a estas horas aquí, hay algún problema.
Ally – yo…yo… - las lágrimas están en mis hijos pero trato de no derramarlas.
Heiner – hey! Que pasa, respira despacio. – me dejo caer en uno de los sillones, me tranquilizó un poco y hablo.Ally – mi… mi padre…. Quiere…que – me quedo callada viendo al suelo, no puedo alzar la mirada – que … me …casé…
Las lágrimas han empezado a resbalar por todo mi rostro, soy consciente de como Heiner se a alejado, no dice nada, levanto un poco mi cabeza y le veo de espaldas, no se mueve.Heiner – Anallyse, eso no puede ser posible, como se llama la persona con la que el señor Smith quieres que te cases.
Ally – es… un compañero de la escuela, se llama Alex Crowell – me levanto y abrazo a Heiner – yo no quiero casarme con el, tienes que ayudarme, por favor.
Mis lágrimas mojan una parte del buso, pero eso parece no importarle ya que me apega más a su cuerpo, en este momento no existe nada a nuestro alrededor solo somos el y yo. Compartiendo un sentimiento sin nombre. Y no se si el siente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.