《 Inocencia Robada 》

43 5 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo 23

Narra Heiner

Salgo de la U agarro un taxi, hoy hablaré con Ally, no puedo seguir esperando, me a tomado unos 45 minutos en llegar.
Le pago al señor llego a su casa y toco la puerta, espero a que me habrán, es raro que demoren, mi tía nunca demora tanto, ellas ya deberían de haber llegado.
La puerta se habré, y la silueta de una mujer que no conozco y tampoco le había visto se hace presente, se a quedado pálida de solo verme, yo la miro y ya se quien es. Es la madre de Ally se viene a mi mente lo que me dijo Ramón, y en definitiva esta mujer no tiene nada de Ally.

Heiner - disculpe se encuentra Ally – la mujer no reacciona, solo se limita a mirarme.

Heiner – disculpe se encuentra bien – un señor se aparece en la puerta detras de ella, y también ya se quien es son los padres de Ally, bueno su padre por que su madre no es. El hombre habla.

X – muchacho a quien buscas – dice muy serio.

Heiner – buenas tardes busco a Ally y a mi tía Chio, se encuentran, necesito hablar con ellas.
El hombre me mira de pies a cabeza, su mirada me a barrido por completo.

X – como te llamas, por que buscas a mi hija.
Esto es estresante vine por una cosa, y estoy siendo bombardeado con preguntas.

Heiner – buenas tardes me llamo Heiner Stein y necesito hablar con Anallyse de algo importante, o podría hablarlo con ustedes, son los padres de Ally verdad.

X – Estiv Smith, pasa Heiner y sígueme, hablaremos en privado.
Dice el la mujer, se a hecho a un lado, pero no me a quitado la mirada de encima, le sigo al señor Smith hasta su despacho.

….

📲 llamada telefónica

Heiner –  hola tía como estas.

Chio – Heiner hijo, ya mismo viene con Catalina, tus hermanas ya se han dormido.

Heiner – tía yo no estoy con mi madre, mis hermanas están contigo, te dijo mi madre a donde iría.

Chio – ella dijo que iría a verte, y que después vendrían por las gemelas, acaso no esta contigo.
El miedo empieza a envolverme y el pánico se ase presente. Todo mi cuerpo a empezado a temblar, me aferro más al material que tengo en mi mano, y la otra la hago puño.

Heiner – te dijo a dónde iría, estas con Ally en su casa.

Chio – ella dijo que iría a verte de seguro debe estar en la casa, yo estoy en la habitación de huéspedes Ally y las gemelas se han quedado dormidas.

Heiner – podrías cuidar bien de mis hermanas hasta yo revisar la casa.

Chio – está bien hijo, Heiner que está sucediendo, Catalina está tarde no estaba bien y tu tampoco que ocurre.

Heiner – te mantendré al tanto tía, solo cuida de ellas. No espero su respuesta y cuelgo solo espero que mi madre esté bien, no se por que maldita sea no me hizo caso.

Estiv – todo bien Heiner – el padre de Ally se me acerca, y toca mi hombro.

Heiner – si podría pedirte un último favor – me doy la vuelta y le sostengo la mirada.

Estiv – de acuerdo, que necesitas. – esta rígido como una Roca, su mirada irradia preocupación.

Heiner – podrías cuidar bien de mis hermanas están con tu hija ahora. No las dejes solas por más que quieras, por favor. – las lágrimas pican en mis ojos por salir y mi voz se a enronquecido.

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora