《 Inocencia Robada 》

28 3 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo 31

Especial

Narra Margaret

📲Llamada telefónica

X - que fue lo que hiciste Margaret, sabes que todo se complica por tu estupidez.
Margaret - yo ... yo..no sabia, que ella nos estaría escuchando...

X - tan estúpida como siempre, creyendo que puedes desobedecerme, te costara caro lo que has hecho, Recuerda que tengo a tu único hijo en mis manos. Tantos años protegiéndolo para que ahora su vida corra peligro.

Margaret - no le hagas nada por favor... el ... es tu nieto...

X - no lo es, no es nada mío, no lleva mi sangre, esos niños fueron un error de tu pasado. Tendrás que acabar con la vida de Anallyse.

Margaret - ¿ Que? ... yo.. yo.. no puedo hacerlo... no a ella...

X - La vida de ella por la de tu hijo.

Margaret - por favor... por favor... padre... yo... no ...puedo... hacerlo..

X - lo haces tu o lo hago yo, tu lo decides.
Margaret - no puedo hacerlo, Anallyse es inocente en todo esto, por favor... por que haces todo esto.

X - parece que no as entendido el significado del dinero, cuando tienes un poco, deseas más. Eso es lo que quiero, quiero todo lo que tiene Estiv Smith.

Margaret - pero matando a su hija no lo obtendrás.

X - será más fácil, quitarle todo a Smith, estará consumido por la tristeza que sus empresas decaerán, y ahí estaré yo, comprando cada una de ellas, y dejándolo sin nada.
Margaret - solo... dame.. un...poco.. de ...tiempo...

X - un mes , ni un día menos ni un día más. La hija de Smith tiene que dejar de existir en este mundo, la mujer esa Rocio, me encargaré de que no despierte. No será un problema para ti. Yo obtengo lo que quiero y tu mantendrás a tu único hijo a salvo.
Fin de la llamada.

No puedo hacerlo, no a ella, ya le hice daño al quitarle a su padre y a su madre, no puedo matarla, dios es la vida de ella o de mi hijo, ese chico que llego ese día, se parecía mucho a mi padre cuando era joven, pero su forma de ser se parecía a Ramón, sus ojos igual a los míos, necesito saber si ese chico es mi hijo, si es así mi padre me a mentido todos estos años, hace unos días contraté un detective, trabaja a escondidas de mi padre, si el se llegara a enterar que busco a mi hijo, es probable que lo mate como lo hizo con mi pequeño Harry, perdí a uno de mis hijos, no dejaré que haga lo mismo con mi otro hijo. No sé ha podido entrar en el apartamento de Heiner, solo necesito unas pequeñas pruebas para realizar el ADN.

El Chico tiene el mismo nombre pero diferente apellido, pudo ser que mi padre lo dio en adopción o no se lo regalo o lo abandono, no se que hizo con el, pero si ese chico es mi hijo quiere decir que esta en peligro, yo no supe lo que le ocurrió a Anallyse, yo solo hize lo que mi padre mi pidió, darle una vida infeliz a esa niña, no sabia que ocurriría eso, provocaba a Rocio mentira que mate a la madre de Estiv, el accidente de Rocio no lo hize yo, todo lo que ocurre no lo hago yo, solo trato de mantener a salvo a mi hijo. Todos estos años, teniendo una vida infeliz, no puedo quitarle a Estiv a Anallyse, no puedo hacerlo, se lo que es perder a un hijo. Necesito acelerar las cosas.

No dejaré que mi padre se salga con la suya, ya no más.

Autora JANNETH TAMAY

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora