《 Inocencia Robada 》
Capitulo 39
Narra Heiner.
Mi cuerpo está cansando, mi cabeza también lo está, tengo muchas ganas de abrazar a Anallyse pero mis extremidades no responden como yo quiero, deseo fundirme en su calor en su olor a rosas, deseo hablar decirle todo lo que tengo Guardado dentro de mi, pero mi lengua está dormida, no puedo creer cuánto puedo aguantar solo por esta mujer que a puesto mi mundo de cabeza, no puedo creer que este arriesgando mi vida por la de ella, pero esto vale la pena, no me arrepiento de tomar esta decisión. La vida de ella vale más que la mía. Se que si me llegara a pasar algo este día o otros días la familia de Ally no abandonarían a mis hermanas, si es que pasara algo conmigo esta mujer que tengo a mi lado no permitirá que nada malo les pase. Tengo ganas de llorar de romperme en este momento, por los recuerdos que invaden mi mente. Anallyse dormida hechada en una cama desnuda siendo tocada…
Flashback
Mi cabeza duele, mi nariz también duele trato de moverme pero mi cuerpo esta tan adormilado, poco a poco los recuerdos invaden mi cabeza, estoy perdido no se cuanto dormí, ni cuanto tiempo llevo aquí encerrado, miro a todos lados mi vista es algo borrosa pero poco a poco va aclarándose, busco a Ally pero no esta aquí conmigo, entonces el miedo cala hasta lo más profundo de mi ser, que hicieron con ella donde esta. La puerta se habré y entonces Ramón entra, acaso todo esto es solo por que tomamos a dos de sus hombres culpables por el caso de Ally, acaso esto es venganza.
Ramón - ya despertaste Stein, justo para la función – veo como enciende una computadora teclea en ella, no me a pasado desapercibido su filo juguetón que tenía su voz, eso solo quiere decir que algo trama.
Heiner – esto …lo.. haces.. por … venganza acaso. – mi voz se entrecortada por lo dormida que se encuentra mi lengua y hago un esfuerzo por que se entienda lo que quiero decirle.
Ramón - bueno una parte si, recuerdas el pequeño secreto que te conté, pues quieres saber quién es la verdadera madre de esa mocosa… - todo mi cuerpo reacciona ante eso, e tenido mis dudas respecto a la verdadera madre de Ally. – regresemos en el tiempo Stein, esa niña nunca debió nacer, no era el momento para que esa familia tuviera un bebé en la casa, pero a Smith no le importo y decidió tenerla, apartando a la verdadera madre de Ally lo más gracioso es que Smith engañó a su novia la dejó por Margaret, me tomó mucho tiempo descubrir quién era la ex novia de Smith pero resulta que vivía en el mismo techo que el, que poco hombre no crees tener a su esposa y ex novia en la misma casa – empiezo a unir piezas y me doy cuenta de lo que dice Ramón, no puede ser posible, como es que mi tía tuvo a Ally, ahora entiendo el nerviosismo de mi madre cuando le hablaba de ellas. Es eso Rocio es la madre de Anallyse, - ya te diste en cuenta Stein, si la madre de Anallyse es su sirvienta la que se encuentra en coma.
No sé cómo reaccionar, tenía dudas y hoy Ramón las a aclarado.
Heiner – esto… no .. tiene nada … que … ver… contigo .
Ramón - te equivocas Stein, tiene mucho que ver, tu más que nadie sabía cuanto tiempo había estado detrás de esa familia y sabes por qué… - le miro a los ojos y entonces denotan tristeza pura – cuando tenía 14 años mi vida era tan mala que me vi obligado a estudiar por las mañanas y trabajar por las noches, debía mantener a mi madre y a mi hermano. Mi padre nos abandonó cuando mi hermano Benjamín tenía meses de nacido, el poco dinero que mi madre ganaba limpiando casas no alcanzaba para los gastos, así que me vi forzado a trabajar desde muy joven – me doy en cuenta de cuán perdido se encuentra en sus recuerdos - todo iba bien hasta que la conocí, a ella esa niña tan linda y tierna, esa niña que con tan solo mirarla me dejaba como una cabra, no se que me hizo pero me quedé perdido en su belleza, poco a poco nos fuimos conociendo hasta que la hize mi novia, todo marchaba bien su madre me aceptaba teníamos una buena relación, así pasamos estuvimos un año y medio hasta que dejamos de andar de manitos asustadas – da una sonrisa pero no es de felicidad si no es una de tristeza. - ella se entregó a mi y yo a ella fuimos uno solo, y así pasaron tres meses, mi cumpleaños número 16 se acercaba, no esperaba semejante regalo, no me lo esperaba. En esos tres meses ella y yo dejamos de ser unos niños exploramos más allá de un noviazgo inocente, la hacia mía cada día que ella y yo queríamos, pero olvidamos un pequeño detalle… el de cuidarnos, nunca pensamos que pasaría fuimos inocentes en una cosa pero en otras éramos unos diablos. Cuando el día de mi cumpleaños llegó, lo compartimos con la madre de ella y la mía cada una me daba un regalito, pero el de ella me dejó descolocado, no podía creerlo, éramos jóvenes como se suponía que lo enfrentaría, estaba feliz pero también me sentía culpable quería salir corriendo de ese lugar como se supone que mantendría a un hijo si lo poco que ganaba era para ayudar a mi madre. Las dos mujeres adultas me querían matar la una por que embarace a su joya más preciada aún siendo muy joven y mi madre por que tenía miedo de que sea un cobarde y no quiera tener a ese bebé, pero no fue así desde que me enteré del embarazo la cuide y la mime ese bebe era fruto de nuestro amor, lo esperaba con ansias los meses pasaban hasta que una ecografía de ella reveló que no era un bebé si no dos, dos hermosos gemelos, recuerdo como su madre me molestaba por eso, teníamos una buena relación, no dejé de trabajar a veces trabajaba todo un fin de semana para así poder reunir todo el dinero posible para mantener a mi madre a mi mujer y a mis dos hijos que venían en camino. El gran día llegó pero yo no puede salir del trabajo por que me doblaron el turno, por un compañero que no había podido venir, su madre la llevó yo estaba tan feliz de que al fin tendría a mis hijos de que al fin les conocería, no supe más de ella esos días pero según su madre todo estaba bien, mi madre no las pudo acompañar ya que el horario de trabajo no le permitió acompañarlas. Las horas me parecían lentas y yo solo rogaba a Dios que todo este bien… cuando al fin acabe mi trabajo fui directo a su casa… con toda la felicidad del mundo ya eran padre tenía miedo de no ser uno bueno pero lo intentaría, al llegar a su casa – las lágrimas que tenía guardadas en sus ojos abandonan el lugar su voz se a apagó por completo, veo como su cuerpo pierde la fuerza – su madre se hace presente tenía sus ojos rojos he hinchados de tanto llora, entonces lo peor se me vino a la cabeza, le pregunté que pasaba y ella solo me decía que lo siente, no entendía nada, me estaba volviendo loco por que no le entendía hasta que me dijo que mis hijos… habían… muerto… algo dentro de mi murió Stein y la única persona que encendía esa parte era ella, pero esa mujer se cerró ante mi, no permitió que ambos sanaramos nuestro dolor, al poco tiempo de la muerte de mis hijos me enteré de que Margaret - es … es… la misma Margaret, ahora entiendo por que Ramón odia tanto a la familia Smith - estaba con Estiv Smith, desde ese día todo cambió mi familia se alejó de mi por que empeze a estar en estos juegos turbios mi madre no quería que Benjamín siguiera mis pasos y yo tampoco quería lo mismo por lo que nos alejamos hace años que no se de ellos, pero tampoco los e buscado mi sed de venganza es más grande. Solo deseo ver a Smith y a Margaret llorar lágrimas de sangre. Los dos me quitaron la felicidad fundiéndome en la oscuridad.
Es ahí cuando se limpia las lágrimas y entonces me pone la computadora delante de mi, me doy en cuenta de que en la pantalla sale muchos cuartos entonces entiendo que me esta mostrando las cámaras que cada cuarto tiene, aplasta una en específico y mi alma abandona mi cuerpo. No otra vez no a ella no, por favor ….por favor… esto no está pasando.
Ramón – está por empezar…
Heiner - déjala no dejes que le hagan daño, por favor por favor – miro la pantalla y ahí están no se quienes son pero la están tocando, ella está desnuda dormida no se mueve así que me doy en cuenta que la durmieron. No pienso permitirlo no otra vez – por favor Ramón ya no más, sabes que no aguantaría.
Ramón – que estas dispuesto a hacer por ella..
Heiner - solo déjala por favor…
Ramón - puedo proteger solo uno de ustedes, que estas dispuesto a hacer por ella…
Heiner – déjala en paz, tratala bien, tómame a mi as lo que quieras conmigo, pero déjala por favor…
Ramón - que niño estúpido eres, das tu cuerpo por el de ella aún sabiendo que después correrá a brazos de otro, después que todo esto pase.
Sus palabras suelen, pero no dejaré que vuelva a pasar Anallyse por lo mismo, la quiero con todo mi ser que no puedo permitirlo de nuevo. No me importa lo que pase con ella después de que nos saquen de aquí. Solo quiero protegerla hasta donde ella me lo permita.
Fin del Flashback
...Autora JANNETH TAMAY
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.