《 Inocencia Robada 》
Capitulo 11
Narra Alex
A pasado un mes desde que vi a la chica de mis sueño, un mes en donde las pesadillas han parado, un mes en donde la he buscado todos los días en aquel centro comercial, un mes en donde no he averiguado nada de la hija de Estiv Smith, por que no me interesa.
La relación con mi padre se ha ido deteriorando poco a poco, ni el ni yo nos soportamos al vernos, si el uno está en ese lugar, el otro no está.Mi madre me a dicho que tampoco entiende esa decisión de el.
Con Noha no e tenido problema, desde que iniciamos las clases todo ha ido bien, aún recuerdo cuando vi su cara, su expresión de horror al verme llegar a su curso.Flashback
Alex – Buenos dias con todos mi nombre es Alex Crowell – mi vista se dirige hacia la chica que está sentada al final de la fila de lado derecho, mis ojos se clavan en ella, vaya vaya si es mi pequeño pececito.
La mirada de horror que pone al verme, me da risa, quiero reírme a carcajadas pero no lo hago por respeto a todos.
Noha – hola mi nombre es Noha Crowell soy hermano de Alex, estamos felices de conocer a personas nuevas.
Jajaja solo puedo fijarme en la cara de ella, sus ojos viajan de mi hacia Noha, su expresión es una de sorpresa, el licenciado nos manda a nuestros asientos.
Y Adivinen me toco al lado de ella, esto se pondrá bueno, creo que no la pasare tan mal aquí.
Giro un poco mi cabeza y le regaló mi sonrisa más arrogante, ella solo gira los ojos y ase un gesto de pesar, Noha se a sentado en el primer puesto de la fila del lado derecho, a dos bancas de la mía, hay una vacía.
Ya todos estamos ocupando nuestros puestos, solo está esa banca.Licenciado - vamos a empezar la clase de matemáticas – unos toques en la puerta se hacen presentes, el licen abre y una licenciada, se hace presente ella habla con un profesor acerca de una reunión importante, el asiente y le dice que ya se dirige a la sala de reuniones solo recoge sus cosas.
Licenciado – la clase de hoy queda pendiente – todos gritan de la alegría ya que toca hora libre – hagan silencio señores estudiantes, tendrán que estudiar en parejas y realizar los ejercicios de la página 55, nos vemos en la próxima clase, pórtense bien y no hagan demasiada bulla.
El sale y veo a Viki levantarse de su banca e ir con una chica de cabello negro, se sienta a su lado y empiezan a hablar, yo me acerco a ellas solo por que quiero joderle un rato a Victoria.
Mientras me acerco la escucho decir es raro que hoy no haya venido Ally, ella siempre es puntual y prefiere perder una uña, que una clase.Alex – Quien es Ally pequeña koala – le digo cerca de su oído, y siento como se tensa por mi cercanía.
Viki – que carajos sucede contigo, acaso no puedes comportarte como una persona normal, aaa claro es que se me olvida que no tienes cerebro.
Me dice ella con exasperación.
Alex – vaya el pequeño koala no está de ánimos hoy, no as respondido mi pregunta quien es Ally, - ella ase una mueca de disgusto entonces la otra chica responde – es nuestra amiga, no creo que te interese saber de ella – y verdad que no me interesa solo quiero molestar a Viki.
Viki – Fernanda por que le das explicaciones a este tonto.
Alex – eso no me decías el viernes por la noche – le digo mientras le giño un ojo – por cierto mucho gusto Fernanda, me llamo Alex le digo a la chica, ella solo me da una sonrisa sincera nada más.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.