《 Inocencia Robada 》
Capitulo 35
Narra Ally
Se cumple el mes de plazo de Margaret.
🎶 Solo somos tú y yo
Guíame
Al huir
Haciendo el amor
Intentar
Solo amar
Hoy
Y nunca estarás solo
Yo contigo siempre estaré
De la noche al amanecer
Baby hasta el fin
Si todo anda mal amor
Yo contigo siempre estaré
De la noche al amanecer
Baby hasta el fin 🎶Susurro la canción que escuchamos a diario con Heiner cada que me trae o me lleva a casa, es lo poco que puedo hacer para mantener mi cabeza distraída, trato de aferrarme a los recuerdos bonitos que tengo con el, y no dejar que ellos se apoderen de mi mente, las arcadas se hacen presentes, no e parado de vomitar desde que estoy aquí.
Ally - Que haces, Victoria déjame salir por favor, está muy oscuro, por favor – estaba saliendo del colegio, cuando Victoria se apareció de la nada, y me arrastro hasta un cuarto de bodegas abandonado de la institución, ya llevo media hora encerrada, pidiendo que me deje salir, los recuerdos empiezan a salir a flote, trato de tranquilizarme, pero es imposible, siento como el aire no llena mis pulmones, y cada vez mi voz se hace más débil, el miedo me a consumido por completo, me hago un ovillo en el suelo, solo espero que Heiner me encuentre, el quedo en venir a llevarme, un día nos encontramos en la clínica así que hablamos de todo y de nada, cada que tiene oportunidad me pide disculpas por haber sido tan cobarde, algo dentro de mi grita que ya lo perdono, pero aún no se lo he dicho, le conté de lo que pasaba con Victoria y lo del auto negro fuera de mi casa desde ese día a estado pendiente de mi, siempre viene a dejarme y a traerme, se ha vuelto tan cercano a mi, el cariño que nos tenemos siempre sale a flote cuando estamos juntos, pero nunca a pasado más de un abrazo, y se lo agradezco, poco a poco con su ayuda e ido perdiendo el miedo de las personas que me rodean, he interactuado muy poco con mi padre de un hola no pasa, las hermanas de Heiner salieron del país es más seguro para ellas mientras mi caso se investiga y logren capturar a los culpables, el abogado de Heiner nos a dicho que es probable que solo tenga que cumplir unas horas diarias a la comunidad y pagar una fianza, Victoria me había dejado tranquila hasta este día, no se que fue lo que hice mal para que ella me trate así, Alex me a buscado para hablar pero lo e evitado a toda costa…
X – déjala salir de ahí – se escucha a una voz a lo lejos, no logro entender quien es el que habla, pero mi corazón Salta de alegría, mis ojos arden por las lágrimas, y mi garganta se siente tan áspera por los gritos y el vomito causado por los recuerdos de ellos tocándome. Escucho varios pasos acercándose, hasta que Viki habla.
Viki – quien eres tú.
Heiner – que mierda tienes en la cabeza para traer a una persona a este lugar. Habré la puerta – es el, vino por mi, logro encontrarme, trato de pararme para intentar abrir la puerta, pero todo mi cuerpo es una gelatina, e perdido las fuerzas, lo que provoca que caiga de nuevo al suelo.
Fer – Viki, déjala salir, la estás haciendo daño.
Viki – no le estoy haciendo nada, solo la encerré y nada más, que dramáticos son.
Heiner – Hazte a un lado – se escucha pasos acercándose a la puerta – dame la llave.
Viki – no lo are, si quieres la llave tendrás que venir por ellas.
Heiner – dejate de niñeras y dame la llave ya. – la voz de Heiner es tan áspera que da miedo la firmeza con la que habla.
Alex – dásela ya pequeña idiota, no pensé que llegarías a tanto – la voz de Alex se escucha firme, pero tiene un filo que se nota lo decepcionado que esta.
Viki – solo lo hize por ti… - le grita Viki.
Alex – no lo hiciste por mí, lo hiciste por ti, por que sabías que Ally es mucho mejor que tú, sabías que podría enamorarme de ella, y que si la conocía a fondo terminaría aceptando casarme con ella, así Anallyse no quisiera, solo lo hiciste por ti, te pedí que la dejaras en paz, y no lo hiciste, ¿por que?...
Viki – tenía miedo de todo lo que acabas de decir, de que te enamores de ella y me dejarás por ella, eres el primer chico del cual me enamoré, llegaste de la nada a provocar sentimientos dentro de mi, llegaste a sacarme de un hoyo en el que me encontraba, mi padre no paraba de hacerme citas a diario, pero cuando tu llegaste todo eso acabo. No me di cuenta de que ya me había embarrado de ti, cuando tu padre dijo que se casarían, ahí tuve miedo de perderte, solo lo hice por ti.
Alex – pues tu miedo se acaba de hacer realidad, Victoria me as perdido, y no es por Ally, es por ti, haciendo todo esto as hecho que me aleje de ti, que desconfíe de tus sentimientos. Te dije que la dejaras en paz, Ally ni siquiera me tomaba en cuenta, pero esto es demasiado, eres su amiga, se supone que deberías hablar con ella, debiste dejar que Ally te explicara la situación, pero decidiste hacerte la sorda y ciega. Esta Victoria no es la que conocí, así que solo dale las llaves y vete.
Viki – Alex…… no … no… puedes … cambiarme…por ..ella
Alex – no lo estoy haciendo, ya tomé una decisión, y esa es sacarte de mi vida, no eres la chica que conocí…
Viki – está… bien… entiendo… me … equivoque… solo… perdóname… hey chico que no conozco, ten.
Se escucha unas llaves sonar, y al segundo la puerta se habré, los brazos de Heiner me sujetan. Y me saca de ahí, mi cuerpo sede por si solo, trato de abrir los ojos pero la luz me sega.
Se escuchan murmullos y unos pasos venir detrás de nosotros.Me recuesta en la parte trasera del auto, la puerta se cierra de golpe, los murmullos no han parado y cada vez se hacen más fuertes, trato de hablar o de moverme, pero mi cuerpo no reacciona, todo mi cuerpo está dormido.
Autora JANNETH TAMAY
Bueno queridas lectoras... como lo dije todos pagamos un precio por los errores que cometemos...
Cuantas de ustedes esperan el desenlace de esta historia, como les gustaría que terminara.
😇😇
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.