《 Inocencia Robada 》
Extra 2
Carta de Catalina
¤ Heiner ¤
Tu mi pequeño niño, que llegó sin esperarlo, sin pensarlo. Fuiste mi hijo desde que Julián me pidió formar una familia. Fuiste esa pequeña luz que nosotros necesitábamos, tantos años intentamos tener hijos sin resultado alguno, pero llegaste tu mi cielo, con tu mirada, tu llanto tan insoportable, lograste ganarte nuestro amor desde el día en que te conocimos. No pudimos darte riquezas pero tratamos de que nunca te faltara amor. Y se que te preguntarás que por que te digo esto mi cielo, se que estarás confundido, pero no puedo aguantarlo más, he tratado de que Julián te lo diga pero siempre se negó, hasta el día de su partida, siempre quise decirte la verdad, pero tenía miedo de que me llegaras a apartar más de lo que ya habías hecho, y se que por el medio que te estoy diciendo es de cobardes hijo, pero no quiero estar ahí cuando sepas la verdad y me odies más.
Heiner mi pequeño Hiner, que creció metido en libros, que cuando se te apartaba uno llorabas por que se te devolviera, hacías tantos berrinches hasta que conseguías lo que querías. Mi pequeño cielo es momento que sepas verdad…
Heiner Stein fue el apellido que Julián te dio el día que te adoptamos, si mi pequeño cielo, nosotros te adoptamos y decidimos cambiarnos de ciudad así sería más fácil fingir ante nuestras familias que eras nuestro propio hijo, así lo quisimos nosotros no queríamos que nadie supusiera que te adoptamos. Después de 3 años decidimos regresar a la misma ciudad y te presentamos ante la familia, todos te amaron desde el inicio y aunque los padres de Julián se negaron a aceptar que eras hijo de Julián un papel decía lo contrario, por eso fue que tu padre se alejó de ellos hasta el día de su muerte.
No sabré decirte cuales son tus padres, Julián nunca encontró información de alguno de ellos, no se cual fue la decisión de dejarte abandonado en la nada, pero alguna razón debe haber para que hayan tomado esa decisión, si quieres saber quiénes son tus padres, pídele a Estiv que te ayude se que el lo hará tenemos deudas pendientes el y yo, se que no se negará. Ahora que sabes la verdad quiero que cuides de tus hermanas, siguen siendo tu familia no comparten sangre pero si un lazo que hace la diferencia.
Mi querido niño, mis días están contados no te sientas culpable por lo que suceda estaba preparada para este día, Ramón siempre te quiso con el desde que te conoció desde que apenas tenías 5 años se obsesionó contigo, muchos años alejándote de el, hasta que el se aprovechó de tu dolor y te sumergió en su mundo, sin embargo me siento orgullosa de que estés haciendo todo lo que está en tus manos para que el pague todo el daño que a causado.
No es algo sencillo a lo que te enfrentas, pero no te preocupes todo saldrá bien.Te amamos mucho hijo no lo olvides.
Autora JANNETH TAMAY
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.