《 Inocencia Robada 》

99 6 0
                                    

Capitulo 7

Narra Alex

La luz que entra por una ventana me golpea fuerte a la cara, así que me doy la vuelta, pero unos brazos me sujetan de mi cadera, ¡Oooh! rayos como pude quedarme dormido se suponía que solo pasaría un rato y me iría a casa.

Mi madre debe de estar muy enojada conmigo y ni se diga mi padre debe estar que hecha humo por las orejas.

Me levanto con cuidado de no despertar a la chica de mi lado, creo que me dijo que se llama Victoria, pero que sus amigas le dicen Viki, ayer estaba en una discoteca bebiendo, pero llego ella y se sentó a mi lado, comenzó a hablar de no se que cosas hasta cuando en un abrir y cerrar de ojos me besó y cada beso iba intensificándose, nos fuimos a los baños, ya sabrán ustedes lo que le hice, y recuerdo que dijo que no se sentía cómoda haciéndolo ahí así que me trajo a su casa.

Me visto lo más rápido que puedo, agarro mi móvil y lo enciendo, soy hombre muerto. Son las 11 de mañana. Demonios hoy sábado tenía el recorrido de donde estudiaremos Noha y yo por petición de mis padres al director de la institución.

Tengo 15 llamas de mi hermano, 25 de mamá y de papá solo 1, apague el celular, por que sabían que intentarían llamarme para saber dónde estaba, y yo solo quería paz, como puedo salgo de esa casa.

Y como se supone que llegue a casa, por aquí no pasa ni un jodido taxi, así que me regreso y la hago despertar tiene que irme a dejar en mi casa.

Alex - oye, oye - la muevo de un lado a otro y nada que se despierta - como demonios es que te llamas, María, Mariana, Alexa - se remueve un poco y dice - me llamó Victoria, pero dime Viki, por que jodes tanto ven solo duerme un poco más, da palmadas al lado derecho de la cama.

Es en serio mete a un completo desconocido a su cama, y pide que duerma un poco más, que clase de chica es esta.

Alex - oye Victoria o Viki como diablos te llames levántate tienes que irme a dejar en mi casa, no traigo mi auto así que levanta ese trasero y apresúrate.

Viki - que manera la tuya de joder tan temprano déjame dormir si quieres irte vete, las puertas de mi casa están abiertas así que solo largo, y déjame dormir.

Alex - que jodida mierda la tuya, ya son las 11 de la mañana niña, y por si lo olvidas, por las montañas donde vives no pasa ni un maldito taxi como crees que voy a llegar a mi casa.
La veo levantarse a regañadientes y se va a cambiar.

Viki - estúpido, por si no lo sabías esta es una de las mejores villas de la ciudad de Cardiff. -Me grita- decido no responderle por que quiero que se Apure.
Solo esto me faltaba meterme con un koala, llevo esperándola dos horas y la jodida mierda que no se apresura, Santo dios mi madre me va a matar si no llego hasta antes de las 3 de la tarde.

Alex - oye ve koala podrías mover tu jodido trasero rápido.

Viki - aigg que irritante que eres, no soy un koala me llamo victoria estúpido, sabes que espérame en el auto ya salgo. Las llaves están a lado de mi cama.

Alex- eso no me decías ayer, o quieres que te haga acuerdo ¡oh oh! si quiero más rápido, más rápido y duro - intento imitar su voz, solo lo hago por joderle un poco.

Su cara está roja pero no dice nada, la veo girar los ojos, y entrar al baño. Que se joda, cojo las llaves y salgo a encender el auto.
Como no salga, la voy a dejar botando y no me importa su maldito auto solo quiero llegar a casa.
La veo salir, no esta nada mal es bonita tiene un lindo cuerpo, trae puesto una camiseta blanca y un short rosa con unos convers, cabello suelto es color castaño muy hermosa pero como se demoró, le voy a joder un rato, pongo a correr el coche y por el retrovisor la veo correr y decir montón de maldiciones.
Que chica para más simpática, me gusta.

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora