《 Inocencia Robada 》
Capítulo 28
Narra Alex
En estos días no he visto a Ally, y es raro Fernanda y Victoria no saben nada de ella, se han ido a casa de ella para ver que pasa, pero el padre de Ally a dicho que se encuentra indispuesta.
He visto como un chico llega por las tareas de Ally, es raro ella nunca comento quwtu idea hermano, y las chicas están confundidas por que tampoco sabían nada, dicen que en todo este tiempo Ally a estado rara.
Yo también creo lo mismo, no era normal en ella que no permitiera que ningun hombre se le acerque, e tratando de encontrar una respuesta y siempre caigo en el mismo camino, quise preguntarle a Ally, si lo que estaba pensando era verdad pero no he tenido la oportunidad.
Hoy es noche buena y mis padres han decidido hacer una cena con sus viejos amigos, en nuestra casa, en realidad no quería estar presente pero mi madre me rogó tanto que sus lágrimas estuvieron a punto de salir así que no me pude negar, no a ella.
Así que aquí estoy poniéndome este traje que no me gusta para nada, es muy formal, pero por mi madre solo por ella are todo esto.
Los invitados ya han empezado a llegar, lo digo por que empiezo a escuchar un poco de ruido.
Tocan la puerta y por la forma en que lo hacen, ya se quien es, no espera mi respuesta y entra.Noha – hermano ya estás listo, no quiero bajar yo solo.
Dice Noha rascándose su barbilla, y ese gesto me indica que esta nervioso.Alex – si solo esperemos un poco más, ven acá- le digo tirandome a la cama, siento como la cama se mueve, así que me doy la vuelta y veo a Noha.
Noha – oye Alex – dice un poco cohibido su actitud me da a entender que sabe algo más que yo no. – as hablado con papá.
Alex – no hace mucho que no hable con el por qué.
Noha – este…. Hoy noche… - antes de que termine de hablar la puerta se habré de golpe, dejando ver a mi padre.
Carlos – ya bajen, no puedo creer que estén aquí, Alex solo quiero que te comportes de acuerdo.
No le digo nada, solo miro al techo de mi cuarto.Noha – ya bajamos papá, solo danos 2 minutos
Carlos – de acuerdo pero no demoren – cierra la puerta.Noha – debemos bajar si no el hombre de hace un rato se enojara más.
Yo solo haciento y camino a la puerta y Noha imita lo mismo.
Bajamos las escaleras hasta el comedor, cuando llegamos veo a Viki y a Fer cada una con sus padres, pero que putada es esta, acaso ellos son amigos de mis padres. Miro a Noha y me doy cuenta que tiene la misma cara de confusión.
Mis ojos se posan en Viki, que está hermosa con ese vestido azul cielo. Tan bella, tan única, tan ella.
Mi madre y padre se acercan a nosotros entonces hablan.Carlos – bueno como ustedes sabrán hemos pasado mucho tiempo fuera de la ciudad que no hemos podido compartir con ustedes desde hace muchos años, aún falta alguien más, pero quiero presentarles a mis dos hijos el mayor Alexder y el menor Noha.
Mientras mi padre habla, me viene una duda acaso mis padres son amigos con los padres de Ally.
Todos se presentan en realidad no presto mucha atención, hasta que Noha habla.Noha – es un gusto conocer a los padres de Fer y de Viki, somos compañeros de curso y no teníamos idea de que ustedes tuvieran una amistad con nuestros podres.
Yo no digo nada, las dudas rondan por mi cabeza, pero tampoco puedo apartar la vista en donde se encuentra Viki, ella se mueve en su asiento incida por mi mirada, y aunque no lo crean eso me provoca satisfacción.Mi padre al darse cuenta de que no voy a decir nada, en camina a todos a la sala mientras esperamos al último invitado.
Estoy sentado a lado de Fer y Noha, Viki se encuentra al otro extremo de mi hermano, no he quitado mi mirada de ella.
El timbre de la puerta suena, mi padre se adelanta, a abrirla veo a una pareja entrar y atrás de ellos alguien más pero no puedo ver bien, no presto mucha atención y sigo viendo a Viki.Carlos – demos la bienvenida a los anfitriones de esta noche, Estiv Smith y su esposa Margaret junto con su hija Anallyse Smith.
En ese instante la realidad me golpea, esta aquí la hija de Estiv Smith, pero que demonios mi padre pretende hacer, estoy por decir algo, cuando nuestros ojos se cruzan, no puedo creer, que ella sea la hija de Smith, todo este tiempo, a su lado y resulta que es la hija de Smith esto no puede ir peor.Mi padre me mira esperando alguna reacción mía, pero yo solo me limito a acercarme a Viki, y abrazarla por la cintura.
Por más que me interese Ally, no le daré el gusto a mi padre de que se entere.Noha – Ally no sabíamos que estarías aquí – mi hermano se acerca a ella, solo le da una sonrisa triste.
Ally – yo… yo.. tampoco .. esperaba verlos – dice en susurros.
Noha – esto a sido una sorpresa para todos – me mira y se lo que trata de decir, yo tampoco esperaba que Ally fuera la hija de Estiv Smith, no esperaba que fuera ella con la que me obligaran a casarme. No he soltado a Viki de mi agarré, y soy consciente de las miradas que estoy recibiendo por parte de todos, pero menos de ella, menos de Ally es como si no le interesara lo que pasa a su alrededor. Y eso me molesta. Se supone que debo hacerle la vida de cuadritos, pero ella ni siquiera me toma en cuenta.
Carlos – bueno ya que todos estamos, por que no pasamos al comedor, en la noche les tendremos una sorpresa.
Si más todos se dirigen Viki no se a apartado de mi, y eso me llena de alegría de alguna manera, será fácil hacerle ver a mi padre que no estaré dispuesto a casarme con Ally.La cena está hiendo bien, todos los adultos hablan menos nosotros y de vez en cuando veo a Ally no ha tocado nada de la comida que se le han servido. Quiero preguntarle si todo está bien, pero no lo are, no en frente de mi padre.
La cena está por terminar hasta que mi padre y el padre de Ally se paran con copas de champán en sus manos, Estiv levanta a Ally de su asiento ella le ve confundida.
Mi padre me jala y o dios no, esto no puede estar pasando no hoy.Carlos – está noche amigos quisiera informarles…
Alex - no lo hagas no te atrevas Carlos Crowell – le digo en un susurro para que nadie más escuche. Pero sin embargo el sigue.
Carlos – de la unión que tendrán nuestros hijos. En el próximo año Alexander y Anallyse contraerán matrimonio.
Ally – que, esto no puede ser verdad. No puedes hacer esto Estiv Smith.
Le dice Ally a su padre muy enojada que ni siquiera a medio el tono de su voz, miro a Viki que tiene sus ojos con lágrimas no derramadas y al verla así mi corazón se rompe, no se que hacer la mujer de mis pesadillas esta más cerca, pero la mujer que tanto me gusta se esta alejando, y no es que quiera decir que Ally no me guste, es confuso no se lo que quiero.
Quiero a Ally pero también quiero a Viki. Aparte debo cumplir con lo que le dije a mi padre,
“haré de la hija de Smith una pobre miserable" aunque no se si cumpla con mi palabra.Escucho la puerta cerrarse de un solo portazo, y me doy en cuenta de que Ally a salido, su padre se disculpa por lo ocurrido y sale también, la madre de Anallyse no a salido del asombro por lo que me doy cuenta de que ella tampoco sabía.
Solo me acerco a Viki y le arrastro hasta el patio trasero de la casa, necesito hablar con ella.
Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Teen FictionAnallyse Smith nunca a contado con el apoyo de sus padres, pero un día cambiará toda su vida.