Prólogo

1K 23 2
                                    


-¿Quisieras dejar de seguirme? - dije irritada
- No, Sunny. Necesitamos hablar.
-Pues yo no tengo nada que hablar contigo - respondí molesta.
-Necesito que escuches lo que tengo que decirte - dijo tomándome del brazo.
- He dicho que no. - sentencié. Ya tuviste varias oportunidades y puede que la Sunny de antes se hubiese arrodillado para que le hables, pero esa dejó de existir. - Me solté de él y caminé hasta mi dormitorio. Intenté cerrar la puerta detrás de mi pero él puso su pie de traba. ¡Déjeme en paz idiota!

-No. Claro que no.- Entró a mi habitación, me tomó del rostro y besó
-¡Eres un idiota, sal de mi habitación! - Grité furiosa, empecé a golpear su pecho débilmente. Lo necesito lejos de mí ahora más qué nunca.
-¡Dije que no! - respondió él y cerró la puerta con seguro después de controlar mi cuerpo con el suyo. Estoy acorralada.
Trato de calmarme por mí y por pelota esto no es bueno en mi estado. Nos quedamos en silencio lo que se me hizo una eternidad, él me miraba de una forma diferente, no de la forma en la que me miraba antes. Sus desesperados ojos gritaban para tratar de decir algo.
Pero yo quiero sin querer ver ni saber nada.
-Me gustas. - soltó de golpe
-Louis, no ...

-Creo que yo siento más, creo que te amo Sunshine. - agregó desesperado.
-Yo..., yo no sé qué decirte. - Se acercó peligrosamente mis labios. No caigas Sunny.
- No dejaré que me apartes de ti ni tampoco de él - susurra en mis labios mientras tocaba suavemente mi ya abultado vientre - Los necesito Sunshine.


AVISO: That summer night es una novela terminada, mas no editada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: That summer night es una novela terminada, mas no editada. Aún está en proceso de edición su versión en word. Por favor abstenerse de estar recordándome eso en comentarios que al final terminaré eliminando. Gracias.

That summer nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora